POV _____
Desperté y vi a Hayes a mi lado, Sonreí.
Cuando me levante de la cama un ruido raro salio de la habitación de Cameron.
No me sorprendería que hubiera conocido una chica anoche en la boda y justo ahora estuvieran en su cama.
-De ésta no sales vivo, Dallas.- Logré distinguir la voz de Ethan.
¿Qué rayos estaría pasando?
Tenía que comprobarlo, así que abrí la puerta de la habitación y me encontré a Cameron escondido detrás de Cam Dolan.
Eso no fue lo más curioso, había varios aspectos.
Cómo el hecho de que ambos "Cameron" estaban desnudos cubiertos con una sábana.
Oh, y también cabe recalcar que los Gemelos, Ethan y Grayson estaban como locos a punto de golpear a Cameron.
-¿Qué pasa aquí?.- Grité para que me escucharan.
-¡Pasa que éste estúpido estaba revolcándose con nuestra hermana!.- Gritó Grayson hecho una furia.
-Bueno, eso es obvio.- Dije riendo.
-Lo que ellos no entienden es que soy lo suficientemente grande como para decidir con quién me acuesto.- Dijo Cam.
-No lo parece, porque de tantos chicos que había decidiste meterte con el?.-
-Porque el es lindo.- Dijo Cam molesta y Cameron la besó sonriendo.
-Son tan tiernos.- Dije emocionada y Grayson me miro mal.
-Ya basta, salgan por favor para que nos podamos vestir.-
Yo rodé los ojos y salí del cuarto.
-No lo puedo creer.- Dijo Ethan cuando bajamos para sentarnos en la sala.
-Que es lo que te molesta tanto?.- Pregunte confundida.
Estos chicos debian entender que su hermana era bastante grande y podía tomar sus propias decisiones.
-Me molesta porque se que Cameron nunca quiere a las chicas para algo serio.- Dijo el.
Yo no volví a abrir la boca pensando en lo que el gemelo me había dicho.
POV Hayes.
Había salido un rato con Danny para distraernos, todos seguian dormidos en la casa y nos aburrimos.
Solo estábamos dando una vuelta por el centro comercial.
-¿Nos podemos tomar fotos con ustedes?.- Preguntaron un grupo como de 6 chicas.
-Claro.- Sonreímos.
Después de eso fuimos por un café.
-Uno negro y un frappé, por favor.- Le pidió Danny a la chica que atendía.
-Claro guapo.- Ella le sonrió y Daniel alzo una ceja.
-¡Ab! Un café negro y un frappé, rápido.- Grito la chica.
Daniel volteo a verme preocupado.
-Tranquilo, no puede ser la única Ab en el mundo.- Reí y el asintió.
Pero cuando la chica salio con ambos cafés pudimos distinguirla.
Tal vez no era la única Ab en el mundo, pero nosotros si eramos los chicos con peor suerte.
-¿Daniel?.- Abrió la boca sorprendida.
Pero no tanto como nosotros.
-Serían 17 con 95 lindura.- Le dijo la morena que atendía a mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Taylor Caniff (Hayes Grier)
Fanfiction"No! Hayes! Por favor reacciona! Yo... Yo te amo!" "Hasta el final? Hasta el final."