Cuarenta.

240 9 6
                                    

POV ____.

Abrieron la puerta de la habitación.

Eran Daniel, Jack y Hayes, ninguno tenia una buena cara.

Sky corrió a ver a su hermano y Jack a su prometida.

Yo me acerque a Hayes.

-Que paso amor? Que fue todo eso?.- Le pregunte.

-No se que paso con Abby y Carter, pero allá abajo Nash acaba de terminar a tu amiga y se fue como loco, enojado y golpeando todo.- Me tape la boca sorprendida.

-Entonces a quien estaba golpeando era a Carter?.- El asintió.

-Shawn lo acaba de llevar al hospital.-

-Y Nash? Donde esta el?.-

Parecía afectado, y con razón.

-No lo se, solo se fue con Will y Cam siguiéndolo.- Se sujeto el cabello.

Yo lo abrace y el sonrió.

-Gracias a dios que te tengo a ti.-

-Y para toda la vida.- Le Sonreí.

De pronto su celular comenzó a sonar.

-Cam, ya lo encontraste?, Hay no lo puedo creer.- Bufo -. Si, voy para allá, si la llevare, igual, gracias.- Colgó.

-Que pasa?.- Dije tomando su mano.

-Cameron encontró a Nash en un puente, el quiere ver a Sky.- Dijo cargando a su pequeña hermana.

-Ten mucho cuidado con la niña Hayes, es de noche.-

-Podrías acompañarme? Si las cosas se ponen feas prometo cuidarlas a ambas.- Asenti.

-Vamos amor.- Le dije a Skylinn y ella comenzó a hacer preguntas somnolienta.

Subimos al auto de Jack que nos presto, todos se quedaron durmiendo.

-Hayes, tu no tienes licencia.- Dije poniendo el cinturón de seguridad alrededor de Sky y mio.

-No pasare por la avenida principal, solo ahí hay transito.- Asenti y arranco.

| ...... |

-Nash, alto ahí!.-

Apenas frenamos Hayes salió corriendo del auto dejandome con Sky adentro, con las firmes instrucciones de esperar adentro hasta que el preguntara por la pequeña.

-Mi vida es inutil, sin Abril no tiene ningún sentido.- dijo con los ojos llenos de lágrimas y Hayes parecía estar a punto de tener un ataque de nervios.

-Como se subió ahí? Porque no lo detuviste?.- Hayes empujo a su hermano.

Will que no parecía ser muy maduro hasta ese momento, lo abrazo mientras Hayes le pegaba y comenzó a llorar junto a el.

-Hermano, nos tienes a nosotros, yo siempre voy a estar aquí para ti.- Le dijo Cameron con los ojos llenos de lágrimas.

Nash parecía no escucharlos, se inclino un poco hacia enfrente y en ese momento Skylinn despertó.

-Nashty!.- Se soltó de mi agarre y corrió a ver a su hermano mayor.

-Cameron, quita a Sky de aquí ahora!.- Grito Nash preocupado.

Cuando el moreno iba a hacer lo que le pidió Hayes grito que parara.

-No lo hagas Cameron.- Yo lo mire sorprendida y salí del auto muy enojada.

-Hayes, Skylinn no puede estar cerca de la orilla, es muy peligroso.- Dije llegando junto a el.

-Solo de esa manera Nash va a salir de su trance.- Me dijo como si fuera muy obvia la respuesta.

La Hermana De Taylor Caniff (Hayes Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora