Treinta y nueve.

344 10 0
                                    

-Que?!- Grite molesta y después cerré la boca.

Mire a Hayes y el estaba negando con la cabeza, su "novia" me miraba confundida y los demás solo reían o se miraban incómodos.

-_____...- Dijo Abby.

Me arme de valor, ya había decidido que no iba a perder a mi chico y no permitiría que esta niña arruinara todo.

-Lo siento Hayes, tengo que hacerlo.- Le dije.

El me advertía que no lo hiciera con la mirada y comenzaba a dudar.

Pero un Caniff no conocía la palabra miedo, ese era el lema de papá y honrarlo no estaba solo en mis planes, también en mi sangre.

-Hermanita, estas segura de lo que vas a hacer?.- Me pregunto Tay.

-Si hermanito, se lo que hago.- El asintió y tomo mi mano con fuerza.

-Mucho gusto Mia Green, Mi nombre es ____ Caniff, y soy ex novia de Hayes.- En el momento en el que comencé a hablar su cara se transformo de una sonrisa a asombro.

-Basta ya, no digas mas Caniff, no tienes derecho.- Me dijo Daniel dando un paso hacia el frente.

-Creo que tengo derecho simplemente porque el amor de mi vida esta parado frente a mi tomando la mano de otra chica.- Le dije molesta.

-Bueno, Mia. Todo esto que te esta pasando, la gente que estas conociendo ahora y el chico al cual besas como si no hubiera un mañana, todo esto es mi vida, entiendes?.- Ella negó con la cabeza con una expresión que no pude entender.

-Amor, vámonos ya.- Le dijo Hayes a la chica.

Amor? Por favor, yo era su reyna,

-Me quiero quedar Hayes, hazlo por mi.- Lo miro a los ojos y el asintió enojado.

-Exijo que te midas, estas tratando con mi novia.- Me dijo e hice caso omiso a sus palabras.

-Quiero saber de que hablas.- Se posiciono delante de Hayes y yo alce una ceja colocando las manos en mi cintura.

Ahora si, solo eramos ella y yo, una contra una por Hayes.

-Que estas tomando una vida que no te corresponde!.- Grite molesta.

-No se de que hablas, esto que estoy viviendo es mi nueva vida niña rica, tengo un novio perfecto al cual no supiste apreciar.-

Niña rica? No querida, te equivocaste de chica.

-Como me dijiste, pobretona?.- Hayes bajo la cabeza rendido y Daniel se golpeo la frente.

-Disculpame por no tener un papá que me consintiera todos mis caprichos, por eso te hiciste una niña berrinchuda que no puede aceptar que perdió.-

Abby la miro molesta y se acerco rápidamente.

-Al menos ella no es una zorra quita novios!- Le dijo muy enojada.

-Yo no le quite  el novio a nadie, cuando yo comencé a salir con Hayes el ya no andaba con esta perra.-

-Perra la mas vieja de tu casa.-

-Alto Abby!- Grite y todos guardaron silencio y me miraron.-Hayes, quisiera saber cuando terminamos.- Dije.

El se mostró molesto y estaba a punto de decir algo, de repente su expresión cambio y miro a su hermano, quien estaba a su lado, confundido.

-Hayes, dime exactamente cuando terminaste con esta?.- Dijo Mia y yo reí.

Sabia que no iba a obtener una respuesta valida, porque ni el sabia.

La Hermana De Taylor Caniff (Hayes Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora