Veintinueve.

475 23 1
                                    

POV ______.

Eran las 6:00 am, yo estaba sentada en el aeropuerto esperando a que mi vuelo saliera, a mi lado estaban Taylor y mi mamá, quienes no sabían que en un par de días volaría de chicago a Houston para ver a Hayes.

-Estas segura de esto enana? Te puedes ir con nosotros, estoy seguro de que a Nash no le molestaría- Dijo mi hermano abrazándome

Cuando Taylor (que no era muy listo, por cierto) se había enterado que tenia que cruzar todo el océano atlántico para poder llegar a chicago, y que estaba a 6.653.53 km de distancia creo que pude ver como le palpitaba el ojo, pero mamá lo tranquilizó.

No tenía idea de como iba a llegar a tiempo a ver a Hayes, pero lo tenía que lograr, el tenia que despertar para que salvaramos nuestra relacion

De pronto, sentí que me entro una llamada, era Abby y contesté

-Alo?- conteste poniéndome el celular entre el hombro y la cara para seguir tomando mi café.

POV Abby.

Estaba sentada en el cuarto del hotel que ahora compartia con Nash, ya estaba al tanto de que el habia ido a hablar con _____.

De hecho, yo le dije que lo hiciera, de verdad queria que ella estuviera con Hayes, definitivamente eran el uno para el otro.

Pero habia algo que en realidad me inquietaba, y era que ella se fuera una semana sola a Chicago, en realidad que no me terminaba de convencer la idea.

Nash me habia dicho que si yo queria, podia acompañarla para que no se fuera sola, pero yo no podia dejarlo solo en un momento como este

Mi cuñadito (que en realidad es un año mayor que yo) estaba muy mal y mi novio me necesitaba.

Y si mi hermoso novio me necesitaba, yo estaria con el hasta el final.

En las buenas, en las malas y en las peores, pero siempre juntos.

Aun asi tenia que hablar con _____ para pedirle que no se fuera sola, tal vez estabamos distanciadas pero seguia siendo mi mejor amiga y la queria como a nada en el mundo.

Asi que decidi marcarle, no perdia nada y tampoco creia que me tratara mal, ella no es asi.

Todos dicen y hablan pestes de ella, pero yo que la conozco desde pre-kinder sabia que ella era diferente y que le dolia hasta el alma haberse separado de Hayes en estos momentos.

Bueno, en estos y en cualquier momento nunca le gustó estar lejos de el, recuerdo cuando Hayes cumplió 11 años y se quiso ir con su hermano mayor, Will, un mes a Nueva York, ella lloró cada día más que el anterior.

Tomé mi celular y busque el contacto, cuando lo encontré como "emeaaa♥" marqué, sonó una vez, dos...

-Alo?- Dijo ella desde el otro lado de la linea, sonrei. Extrañaba su voz de niña pequeña

-Hola- dije corta pero alegre, ella soltó una risita seguida de un sollozo desde el otro lado y yo fruncí el ceño preocupada.

-Qué pasa?- susurré y ella repitió los dos actos anteriores

-Te extrañaba demasiado tarada- dijo llorando y yo rei

-Y yo a ti imbécil- Reimos y ella dejo de llorar

-Qué pasa? A que se debe el gran honor de su llamaba señorita Grier?-

-Algo muy importante señorita-también-Grier, Quiero hablar contigo acerca de tu viaje a Chicago- me puse seria

La Hermana De Taylor Caniff (Hayes Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora