Treinta y Dos.

344 17 0
                                    

POV _____.

Estaba a punto de tener un colapso de aburrimiento.

Sentada en una banca de aeropuerto leyendo un libro por quinta vez.

Mi vuelo salía en 20 minutos, mamá estaba comprando chucherías por ahí y Taylor se había ido ya hacia un buen rato.

¿Porque? Pues según el, no le gustaban las despedidas.

-Mira lo que encontré!- me mostró mi mamá como chiquita, toda emocionada.

-Solo es un collar- mascullé ya cansada de haber escuchado lo mismo toda la tarde.

Ella hizo un puchero molesta, estaba entrando en su plan; berrinche.

De pronto mi celular vibró.

¡Aleluya! Alguien se había acordado de mi existencia y decidió contestarme!

De: Número desconocido.

Hora: 11:37 am.

Hola, se que te estarás preguntando quien soy y la respuesta es facil, pero no seré yo quien te la de.
Ahora hablemos de tu novio, que te parece? Así que esta muriendo.
Que se siente haber terminado de esa manera? Digo, Si el chiquitín castaño no despierta, te gustaría que así sea la última vez que hablaron? Claro que nadie tiene la culpa de que hubieras estado de zorra con Matthew y el los cachara.
Con amor: yo.

Me tape la boca, todo lo que decía este mensaje era demasiado cruel, solté una lagrima.

Quién podría ser tan malo para escribir tal cosa?

Al instante llegó mamá, se preocupó y opte por contarle todo y enseñarle el mensaje que acababa de recibir.

-Quien sea que lo haya enviado, es obvio que solo lo hizo para molestarte- dijo ella abrazandome.

-Pero como es que sabe todo esto?- grite/susurre.

-Hija, son famosos! Quieras o no, son celebridades del internet, ahora gracias a los paparazzis todos pueden enterarse de su vida-

-Si mamá, pero como es que tiene mi número? Ese tipo de cosas son privadas- dije molesta, seguía sin procesar todas esas palabras.

-Es mejor que llame a Taylor- saco su celular y se lo quite en ese mismo instante

-Que haces?- preguntó confundida.

-No creo que sea una buena idea que molestes a Taylor con esto, el tiene sus propios problemas- sobreactue y me miró mal

-_____, Somos una familia, tu hermano debe saber esto- me extendió la mano y rendida le devolvi su celular

-Gracias - sonrió y comenzó a buscar entre sus contactos el de mi hermano.

De pronto todo comenzó a darme vueltas, me agarré de la silla y con la otra mano sujete mi cabeza.

-Má, me siento mal- tomé el cesto de basura mas cercano y deseche mi desayuno en el.

Genial, esto era asqueroso.

-Hija!- grito ella y me dirigió rapidamente al baño.

Sacó mi cepillo de dientes de su bolsa de mano y yo me los lavé, no tenía idea a que se debía el repentino mareo.

××...××

-Quizas estas embarazada- dijo despreocupada Abby desde el otro lado de la linea y yo me di un PalmFace.

-Haber Ariana, eso es científicamente I-M-P-O-S-I-B-L-E- Remarque y ella hizo un sonido extraño.

-Porque? No me vas a decir que Hayes y tu no lo hicieron esa noche o si?- bufo y yo reí.

-Es exactamente lo que te voy a decir porque así son las cosas, Hayes y yo solo fuimos a cenar, nada más- aclaré y ella rió.

-Entonces no entiendo que pasa! - chillo y yo me golpee la cabeza contra la pared.

-Es por eso que te marque, yo tampoco tengo idea idiota!- reimos y escuche una voz del otro lado.

-Tengo que irme, Nash se atoro con la maquina de dulces, te amo y cuidate, besos- y colgó.

Amaba a mis amigos, pero tenerlos tan lejos me hacia sentir muy sola, cuando estamos en el mismo hotel es fácil solo ir de habitación en habitación saludandolos.

Además ahora de verdad los necesitaba, no entendía porque todo esto me pasaba a mi.

-Hija tienes que abordar el avión ahora- dijo entrando en el baño y yo terminé de limpiarme la cara.

"Los demás no necesitan saber que estas triste"

Esa frase me la había dicho Hayes una vez, cuando aun después de la muerte de sus padres tuvo que hacer el show y estar en el M&G.

-Claro que no- sonreí al espejo y mi mamá dejo de ver su celular para mirarme con el ceño fruncido.

-Con quien hablas amor?- preguntó confundida y yo reí

Salimos del baño para formarnos.

-Conmigo misma, suelo hacerlo a veces y creeme que soy divertidisima- hice una pose de diva y chasqueo la lengua

-Yo diria que eres rarisima- hizo una mala imitacion de mi voz.

Cuando tuvimos que despedirnos fue el turno de mamá de llorar como un bebé.

-Odio que la cosas siempre terminen asi- sollozó.

-Asi como ma?- la abrace muy fuerte, de verdad se veía mal.

-Cada vez que logro ver a mis bebés es solo un par de días! Y después simplemente se van otro par de meses- le pasé un pañuelo, no sabía que contestarle, sabia que era la verdad.

-Te amo- bese su frente ya que yo era mas alta que ella y lloró aun mas fuerte.

-Y yo a ti bodoquito- se limpio con el pañuelo y me di la vuelta para irme.

Que duro.

Me senté a un lado de la ventana, ojalá me tocara alguien amable, casi nunca iba en un avión con tanta gente, siempre eramos solo nosotros en el jet.

-Buenas tardes- escuché que dijeron y voltee.

Wow.

-Buenas tardes- sonreí a aquel chico parado frente a mi.

-Soy Grayson Dolan- extendió su mano y yo la tomé.

-Mucho gusto, mi nombre es ______ Caniff- el se golpeó la frente y rió.

-Que pasa?- sonreí confundida.

-Como no pude reconocerte, eres _____! La de magcon- reí

-Esa misma- sonreí y el se sentó.

-Esperemos a ver quien es el tercero- le dije y el me miró divertido.

-El tercero es mi hermano-

-Oh, no sabía que tenias un hermano, cuál es su nombre?- pregunte amablemente.

-Ethan, Me llamo Ethan Dolan, es un gusto-

Sin palabras, adiós.✌❤

La Hermana De Taylor Caniff (Hayes Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora