𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . .
↷✦; w e l c o m e ❞Su novio era un parlanchín, eso lo sabía todo mundo, hablaba sin parar y se reía a un volumen alto. Wooyoung era de todo menos una persona callada. No le disgustaba, tanto él como sus amigos le amaban y le escuchaban atentamente, pero sus amigos no perdían oportunidad y tiraban el chiste de callarlo con una buena cogida.
¿Pero cómo les explicaba que su hermoso novio hablaba incluso en el sexo?
No le molestaba, le parecía tierno como a mitad de su coito aún intentaba hablarle de x o y cosa entre gemidos, le hacía reír y a la vez excitar. Aunque tampoco negaba esas veces que hablaba y hablaba y simplemente mataba el ambiente, obligándolo a solo echarse a su lado y escuchar atentamente lo que sea que tenía que decirle su bebé. No le molestaba, tampoco era un urgido. La única manera en la que su novio se callaba era cuando este se ofrecía a darle una mamada, e incluso así a veces le sacaba platica, aún cuando su boca estaba llena por su polla.
Respirando fuerte aspiró el rico aroma que cargaba su niño restregando su nariz contra la piel ligeramente morena de su cuello, besó un par de veces ahí y continuó su camino de besos por el pecho descubierto del menor, quien le contaba feliz como su madre le había comprado una nueva colonia de su tienda favorita de perfumes.
— ¿Por eso hueles así de rico? Podría ser mi nueva loción favorita, en serio hueles increíble - Aspiró nuevamente el aroma que, ahora sabía de dónde, cargaba su novio.
— ¿Huele así de bien? ¿te gustó mucho? - Preguntó riéndose ligeramente y acariciando los cabellos rojizos de su amante.
— Mhm, sí - Se despegó de su cuerpo mirándole desde arriba, logrando ver la hermosa obra hecha por su boca. Wooyoung portaba varios chupetones en su pecho y abdomen, además de un par de mordidas.
— Sannie, podríamos ir alguna vez, realmente venden buenos perfumes - Sus brazos pasaron por los hombros anchos de su novio - Además, cerca hay una cafetería que es realmente buena.
Asintió de acuerdo, no le negaría nada nunca. Volvió a su trabajo de besarle mientras le desnudaba de forma pacífica, escuchandolo, como siempre, hablar.
— La vez pasada fui ahí, realmente es una cafetería bonita, la última vez me atendió un chico guapo- ¡Ah~! ¡Sannie! - San no lo dejó terminar, consumido por los ligeros celos, se atrevió a morder el pezón que hasta hace poco estaba lamiendo y chupando. - No te pongas celoso amor, era guapo, pero tú eres incluso más guapo, definitivamente el amor de mi vida.
Riéndose negó con su cabeza, procediendo a desabrochar el pantalón corto que portaba, sacándolo con cuidado, aún escuchando de fondo la travesía de Wooyoung y el, supuestamente, chico guapo que le atendió en la cafetería.
— Entonces me tendió un papelito con su número, lo iba a rechazar, pero su sonrisa no me permitió hacerlo, además se veía buena gente, y hacer amigos nunca está demás.
ESTÁS LEYENDO
30 Days Smut Challenge •Woosan•
Fanfiction⏤͟͟͞͞──────⊹⊱✫⊰⊹──────⏤͟͟͞͞ 𝐶𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑡𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜... 𝑆𝑒𝑟𝑖𝑒 𝑑𝑒 𝑜𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠, 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑒𝑚𝑎́𝑡𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑎, ℎ𝑎𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑒𝑥𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑜...