Día 8 - En silencio

744 36 0
                                    

𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . .
↷✦; w e l c o m e ❞

Fue un día agotador para todo el grupo, las grabaciones del día estuvieron un poco más pesadas que las anteriores, despiertos desde las 5 de la mañana hasta actualmente las 9 de la noche y encima tenían un camino relativamente largo para llegar a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue un día agotador para todo el grupo, las grabaciones del día estuvieron un poco más pesadas que las anteriores, despiertos desde las 5 de la mañana hasta actualmente las 9 de la noche y encima tenían un camino relativamente largo para llegar a casa por delante, estaban exhaustos, lo que provocó tratar de mantener los ojos abiertos a más de uno y tratar de quedarse aún parados sin caer mientras esperaban el carro.

Yeosang trastabilló al casi dormirse parado, siendo retenido de caer al piso por la mano de Wooyoung sosteniendo su hombro para no dejar que tanto su amigo como él mismo caigan, San por su parte sostuvo desde atrás los hombros de ambos evitando que en algún momento ambos cayeran al llevarse uno por encima al otro. Rezó para que el auto apareciera rápido y también para no quedarse dormido junto a los otros dos que estaban delante y terminaran todos en el suelo en una desastrosa escena.

Escuchando sus súplicas, el auto apareció junto a su manager indicándoles que entraran todos rápido, él también estaba cansado.

Tenían casi casi una especie de ritual, siempre que terminaban cansados hasta ese grado se acomodaban de tal manera que todos durmieran en el trayecto a casa terminando rutinariamente en las mismas posiciones, con el resultado de él y su novio en los asientos de atrás acomodados, de manera casi incómoda, uno encima del otro dormitando por todo el asiento, sin embargo, pasados unos minutos, Wooyoung parecía ya no tener sueño.

Quién sabe si era porque el auto estaba más cálido que el exterior o simplemente los 10 minutos que durmió parado le fueron suficientes para recuperar energía, no sabía, lo único que tenía presente es que ahora se restregaba contra él de manera casi descarada y que en un momento ya le tenía encima sentado sobre su regazo divisando a los otros miembros que dormitaban también de manera casi incómoda unos apoyados en otros.

Puso especial atención en el mayor de todos, quien solía permanecer más despierto cuidando de todos sus "hijos" asegurándose que ninguno durmiera de manera mucho más incómoda y encontraran una mejor posición, sin embargo, Wooyoung le vio completamente dormido apoyando su cabeza contra la del capitán que dormía en su hombro. Sonrió victorioso.

- Mmm~ Sannie, Woonnie va a jugar un rato ¿puede? - El tono mimoso llegó directo a su oído al tener los labios contrarios pegados a su oreja buscando no alzar la voz y alertar a los demás, incluido el conductor que pasaba totalmente de ellos, concentrado en el camino y nada más.

- ¿Por qué de repente mi bebé quiere jugar? ¿Wonnie acaso no nota la situación en la que está?- Miró el puchero armarse lentamente en sus belfos perdiéndolo de vista el mote cuando volvió a pegar sus labios a su oreja.

- Seré silencioso ¿Sí? - Le miró con ese brillo encantador que tenían sus ojos, tomando su mano y dirigiéndola a su glúteo, apretó de manera automática - Me puedes ayudar si quieres.

Solo negó, y luego pensó un rato, aceptando el pedido de su lindo novio con la única condición de que si subía demás el tono recibiría un castigo apenas llegaran a casa, el pelirrojo aceptó sin dudar. Se acomodaron de tal manera que ahora estaban sentados en una de las esquinas del asiento, Wooyoung en su regazo besándolo con desespero restregándose con disimulo contra él.

Agradeciendo a los cielos que el menor portara un jean holgado, al estilo oversize, se dedicó a desabrochar y bajar el cierre de este, metiendo sus manos hasta su culo amasando por encima de la tela del bóxer sintiendo la respiración pesada contra su cuello.

Wooyoung se separó, metiendo su propia mano esta vez por debajo de su ropa interior tomando su erección y empezando a masturbarse. San solo le observó y le dejó hacer, él se encargaría de otro lado.

Posando ambas palmas por debajo de la única tela que le quedaba por atravesar, tanteó con sus dedos entre las dos regordetas mejillas tocando y jugando un poco antes de sacar su mano derecha y ensalivar dos de sus dedos, volviendo a meterla donde estaba antes masajeando un poco la zona antes de meter su dedo corazón.

El menor mordió su labio en un intento torpe de no dejar escapar el jadeo que subió por su garganta, se abrazó al cuerpo ajeno apresándolo en sus brazos rodeando el cuello y escondiendo su cara ahí. No sabía si iba a aguantar estar tan callado.

El pelinegro solo se dedicó a mover su dedo en círculos buscando expandirle para poder meter un segundo dedo, su anular. Wooyoung se movía contra sus falanges, hacia delante y hacia atrás, casi que montando los dígitos de su novio, su cabeza se echó hacia atrás con una expresión que daba entender que se tragó un gemido a la fuerza.

Había dando contra su punto.

Con ese dato el más alto sonrió travieso empezando a mover sus dedos con fuerza y habilidad, entrando y saliendo dando de vez en cuando ahí mismo haciendo a Wooyoung abrir su boca y cerrarla automáticamente al instante siendo consiente de que si hacia ruido se iba todo a la mierda.

Dejando que su novio hiciera de sí lo que quiera, se dedicó a toquetearlo, pasó sus manos por el pecho bien formado de San bajando hasta su abdomen y fascinándose con él y lo marcado que estaba, subiendo nuevamente por sus brazos y enterrando las uñas en los fuertes bíceps cuando volvió a dar contra su próstata, realmente no sabía si podía seguir en silencio.

Y con ese pensamiento decidió acelerar el proceso, volviendo a su labor de masturbarse con rapidez mientras de forma torpe cabalgaba los dedos ajenos, sintiendo el clímax acercarse.

- Amor, m-me siento cerca. - Susurró contra su oído. San asintió entendiendo a la perfección.

Doblando un poco sus dedos dio varias veces contra el punto sensible de Wooyoung escuchando como se le escapaba un jadeo bajo haciendo que revise de manera rápida a los demás y al conductor, que apenas vio que San le miró a través del retrovisor apartó nuevamente la vista al camino, ignorando completamente lo que pasaba en los asientos de atrás.

Dos, tres, cuatro empujes fuertes fueron suficientes para que Wooyoung se dejara ir entre ellos dos cayendo rendido contra él. Le acarició la espalda con cariño besando su sien buscando con la mano su mochila, sacando un par de pañuelos desechables que siempre cargaban limpiando el desastre hecho.

- Me sigo preguntando porqué te entró la calentura de repente. - Cuestionó cuando hubo limpiado todo y ahora acomodaba la ropa ajena.

- No te vi ayer y hoy casi no pude estar a tu lado, te extrañaba. - Un nuevo puchero apareció en sus labios haciendo que los bese de manera breve con una sonrisa.

- Te amo Woo, pero la próxima espera llegar a casa.

Le vio asentir obediente y se volvió a abrazar contra él esta vez buscando, ahora sí, dormir. Solo pudo rodearlo con sus brazos y dormitar junto a él lo que faltaba de camino.

- - ┈┈∘┈˃̶༒˂̶┈∘┈┈ - -

『 ▹ ᴏᴄᴛᴀᴠᴏ ᴅɪ́ᴀ, ʜᴇᴄʜᴏ ヽ( 'ω' )ノ』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『 ▹ ᴏᴄᴛᴀᴠᴏ ᴅɪ́ᴀ, ʜᴇᴄʜᴏ ヽ( 'ω' )ノ』

ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs: 1198.




.

30 Days Smut Challenge •Woosan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora