𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . .
↷✦; w e l c o m e ❞Estaba nervioso, bastante, se arrepentía de todas sus acciones en ese momento, se arrepentía de contestarle a San, de hacerle berrinche y gritarle a la vez que le colgaba sin esperar respuesta de él.
Se agarró el cabello frustrado, sin ganas de avanzar hacia su probable muerte, aunque de igual manera seguía caminando, jugando con el borde de su suéter mientras esperaba en la entrada de la U a que su Sannie apareciera para llevarlo a casa. Apenas divisó el auto de San no dudó en correr hacia allá, entrando en el asiento del copiloto observando el rostro enojado de su papi.
— Um, Sannie...
— No hables, no tienes permiso para hacerlo - Dictaminó con dureza, haciendo que Wooyoung se encogiera en su asiento sin emitir otra palabra, solo observando el ceño fruncido de su novio.
Con el paso del tiempo el menor se empezó a incomodar, removiéndose en su asiento, teniendo atascadas unas disculpas en su garganta, esperanzado que con eso San relajara su semblante. Acercó su mano a la de su novio, que se hallaba en la palanca de cambios, posándola con cariño encima y acariciando el dorso con su pulgar, el mayor no quitó su mirada de la carretera.
Wooyoung insatisfecho por la nula reacción hizo un puchero, haciendo los sonidos que siempre hacia con su boca cada que quería empezar un berrinche, removiéndose más cerca de San sin dejar de tomar su mano, apoyando su cabeza contra el fornido hombro del mayor, aún sin obtener respuesta por parte del otro.
— ¿Qué tengo que hacer para que no estés enojado conmigo? - Preguntó con tono inocente, aunque su mano libre se dirigía sin vergüenza hacia la entrepierna del mayor.
— ¿Qué tienes que hacer? - Preguntó con dureza, atrapando la mano traviesa y apartándola de manera brusca, agarrando por las mejillas al menor con fuerza, aprovechando el semáforo en rojo. - Te vas a callar como te ordené, te sentarás quieto como la puta obediente que eres y me dejarás manejar en paz, ¿entendiste? ¿o quieres que me enoje más de lo que ya estoy? - Wooyoung negó con dificultad gracias al agarre en su mandíbula. - Bien. - Soltó el agarre y volvió su concentración a la carretera. Y murió la conversación, aún con un Wooyoung inquieto por el enojo de su novio, pensando en los un y mil castigos que tendría apenas llegaran a casa.
ESTÁS LEYENDO
30 Days Smut Challenge •Woosan•
Fanfiction⏤͟͟͞͞──────⊹⊱✫⊰⊹──────⏤͟͟͞͞ 𝐶𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑡𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜... 𝑆𝑒𝑟𝑖𝑒 𝑑𝑒 𝑜𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠, 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑒𝑚𝑎́𝑡𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑎, ℎ𝑎𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑒𝑥𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑜...