Día 13 - Lencería

835 33 4
                                    

𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . .
↷✦; w e l c o m e ❞

Se logró ver el rostro de Wooyoung después de un par de segundos, sonriendo contento a la cámara y saludando moviendo su mano de izquierda a derecha, acomodó mejor el trípode con su celular, dando un mejor panorama de la ya conocida habitación don...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se logró ver el rostro de Wooyoung después de un par de segundos, sonriendo contento a la cámara y saludando moviendo su mano de izquierda a derecha, acomodó mejor el trípode con su celular, dando un mejor panorama de la ya conocida habitación donde transmitía sus directos.

— ¿Les gustó el video que publiqué anteayer? - Habló tranquilo mientras esperaba que más gente se uniera a la transmisión.

Varios "sí" se fueron presentando en el chat, algunos con comentarios al respecto y otros así de simples. Se sentó en la cama leyendo atento los comentarios sobre el video, había publicado uno simple, él saltando sobre un pene de goma adherido al suelo de su habitación.

Hizo un puchero, abultando sus labios de manera tierna, dando un aplauso para indicar que empezaría definitivamente el directo.

— Bien, estoy aquí por algo en especial que quería probar hace rato, pero no había tenido oportunidad. - Explicó mientras salía de la toma, levantándose para alcanzar las cosas y volver a sentarse en frente de la cámara. - Es algo simple pero que sé que no me han visto a mí con este tipo de cosas.

¡Tachan!, Fue el sonidito que salió de sus labios a la vez que mostraba la lencería de color negro colgando de su mano. Riéndose por la conmoción en el chat de la aplicación, procedió a mostrar más detalladamente las prendas.

— Quería ponerme algo como esto desde hace un tiempo, pero sentí que no me iba a quedar bien, así que me prometí adelgazar para poder usar esto.

Leyó los comentarios disconformes respecto a eso, sonriendo por la buena gente que había dentro de ese sitio para adultos.

— Tranquilos, no es que me haya descuidado y sometido a dietas extremas. - Analizó la tela que había en sus manos - Primero San me acaba antes de siquiera intentar eso.

Su novio descubría que no estaba comiendo adecuadamente y seguramente lo empezaba a llevar a cada restaurante habido y por haber para hacerlo tragar.

— Simplemente me cuide de las grasas e hice bastante ejercicio.

Se levantó girando la cámara para dejar ver el resto de la habitación y a él de manera completa. Empezando a quitarse la poca ropa que llevaba, una camisa de San y un short relativamente corto, no tenía ropa interior debajo así que fue más fácil para él solo tirar la ropa hacia un lado y proceder a ponerse la bonita tanga de encaje.

— Yo lo uso y ustedes opinan qué tal, espero sentirme cómodo, al menos hasta que Sannie llegue. - Dio una vuelta completa tratando de mostrar como le quedaba puesta la lencería.

30 Days Smut Challenge •Woosan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora