Día 19 - Discusión

693 40 6
                                    

𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . .
↷✦; w e l c o m e ❞

— ¡Me negaste! - Elevó su voz a medida que caminaba detrás del mayor, quien al escuchar tales palabras se giró de manera brusca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Me negaste! - Elevó su voz a medida que caminaba detrás del mayor, quien al escuchar tales palabras se giró de manera brusca. 

— ¿Te negué? En ningún momento lo hice. — Escupió enojado mientras se acercaba al menor, quien al tener adrenalina circulando por su sangre no se intimidó, alzando la mirada  para verle directo a los ojos. 

— Joder claro que lo hiciste. — Cruzó los brazos aún manteniendo el contacto visual. 

— No lo hice, en todo caso ¿Qué esperabas, que dijera que sí? No Wooyoung, tanto a ti como a mí nos echan del grupo. — Ahora era él quien cruzaba sus brazos enojado.

— Con lo que te costaba ignorar la jodida pregunta. — Apartó la mirada indignado. — Siempre tratamos de evitar ese tipo de cuestiones y vas tú y preguntas de qué jodidos hablan. — Tronó la lengua a medida que su enojo aumentaba, contando en su cabeza del 1 al 10 esperando que le ayudase a calmarse. 

— No te negué, lo sabes perfectamente, tenemos un acuerdo con la empresa, estamos juntos pero nos mantenemos al margen. — Le recordó  a la vez que se giraba para retomar su curso hacia la puerta. 

— ¿Al menos piensas en mí? soy tu maldito novio y no sabes lo duro que se me hace cada que finges indiferencia conmigo. — Habló evitando que su voz se quebrara. — Como si solo fuera tu compañero de grupo. 

San retomó rápidamente sus pasos hasta quedar frente suyo de nuevo, con el ceño fruncido y la ira aumentando no dudó en soltar lo que llevaba dentro, sin saber que solo desencadenaría más problemas. 

— ¿Y tú? ¿piensas en mí cada que le dices a tus amigos que soy solo tu mejor amigo? — Preguntó brusco, con la voz endurecida y las llamas del enojo aumentando con cada palabra dicha. — Soy tu novio, Wooyoung. 

— Dile lo mismo a tus padres entonces. — Habló a impulso, la pelea solo aumentaba y con cada avance nuevas emociones reprimidas salían a flote. San apretó la mandíbula tragando la saliva que ni sabía que acumulaba, chasqueando la lengua. 

— Es algo distinto. — Habló cuando apartó la mirada y volvía a tratar de irse a su apartamento. 

— ¿Cómo es de distinto? ¡También me siento mal que le digas a tu padre que soy tu mejor amigo! — Vaciló un poco pero terminó soltándolo. — ¡No te follas a tu mejor amigo! — Golpeó su pie contra el suelo, recibiendo una mirada de San. 

— Cuida tu maldito tono de voz. — Habló San. — Sabes que es algo totalmente distinto, no puedo decirle. 

— ¡Estoy cansando San! ¡estoy harto de siempre andar precavido cuando estoy contigo! ¡estoy harto de todo eso! ¡y también estoy harto de esta relación! — Gritó, cayendo en seguida sobre lo que había dicho mirando sorprendido a San, quién le miraba de la misma manera, empezando a fruncir su ceño a medida que repetía las palabras ajenas en su cabeza. 

30 Days Smut Challenge •Woosan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora