CAPITULO 6: Perceval

225 17 5
                                    

Su rostro expresaba horror al ver a las personas consumiendo sustancias en plena calle, a las chicas de vestidos cortos y osados y a los chicos teniendo alguna que otra pelea. Este lugar era todo lo más ilegal que había en la ciudad.

-Descuida-intenté tranquilizar-. No estaremos aquí mucho tiempo.

Comencé a buscar algún rastro de algo Charles o Nicole pero aún no había ningún indicador de ellos en aquellas horrorosas calles.

Comencé a pasar por la calle en donde se encontraban todas las discotecas y las largas filas aguardando a ingresar hasta que leí el nombre de una que llamo toda mi atención.

"Senna" el nombre del famoso piloto y del perro de Charles decía en letras blancas en aquella nueva discoteca la cual era a la que más gente estaba esperando para ingresar.

Bingo.

Estacioné el vehículo a un lado y desabroché mi cinturón-. Espérame aquí, no tardo.

-P-pero...-

Cerré la puerta sin dejar que Kim termine su queja y crucé la calle decidida a ir a ese lugar. Quizás era solo una coincidencia aquel nombre y yo solo estaba inventando toda una gran historia en mi cabeza, no creía que Charles había puesto una discoteca en un lugar tan horrible como éste, pero todo podía pasar y las coincidencias no existían.

Por supuesto que ni pensé en hacer la fila y tuve que soportar un par de insultos, pero no me importó demasiado. Me paré frente al guardia de seguridad, quien me miró de pies a cabeza ya que llevaba un atuendo completamente sofisticado en comparación con las chicas que acostumbraban a ingresar en aquel lugar y elevó una de sus cejas-. Hola necesito pasar, es con urgencia.

-¿A lista de quién?-elevó su barbilla desafiante.

Fruncí mis cejas sin comprender la pregunta-. ¿Qué lista?

-¡Apúrate perra!-se oyó la voz de una chica decir a unos cuantos metros de mi pero solo decidí ignorarla.

-Tienes que tener el permiso de alguien para poder pasar o estar en alguna lista-explicó el guardia con su rostro completamente fastidiado ante mi presencia.

Bufé y la chica que estaba detrás de mi me apartó con descaro para colocarse frente de mi-. Hola, estoy en la lista de Perceval.

Me alejé de la fila y me recargué en una de las paredes de la discoteca mientras procesaba si lo que había oído estaba en lo correcto. ¿Perceval? ¿Acaso será mi cliente el que tiene una lista en aquella discoteca horrorosa? ¿El mismo que me pide unos trajes sofisticados y elegantes asistía a este tipo de lugares? Debo estar confundida o no debe ser el mismo.

Las coincidencias no existen.

En eso, una mujer alta de cabello corto y oscuro sale de la discoteca con un vestido ceñido al cuerpo, sus brazos estaban tatuados, sus piernas bronceadas y su cuerpo era escultural.

Se dirigió hacia la Ferrari negra con ploteos en blancos y rojos que estaba estacionada en la puerta de aquella discoteca y alzó su cabeza dejando al descubierto su rostro.

Todo mi cuerpo se paralizó al ver de quién se trataba. Tragué saliva y me oculté detrás de las personas para no ser vista.

Nicole se adentró en aquel auto impactante en el asiento del piloto y lo encendió.

Observé las llantas del vehículo y pude leer el nombre, grabado en ellas me venía persiguiendo por obra del destino "Perceval".

El vehiculo salió a toda velocidad abandonando el lugar. Rápidamente crucé la calle y me adentré en mi auto meintras Kim me observaba como si hubiese visto el diablo 35 veces aquella noche.

Recargué mi cabeza en el asiento del copiloto y presioné mis ojos.

Un millón de pensamientos comenzaron a cruzar por mi mente, estaba tan confundida.

Sentí las puntadas en ella comenzando a perturbarme, todo era extraño. Había venido aquí con el fin de aclarar ciertas cuestiones y terminé más confundida que antes.

¿Quién rayos era Perceval?

¿Acaso era mi cliente?

¿Qué vínculo tenía Nicole con ese tal Perceval?

¿Acaso Perceval era...?

.
.
.
.
.
.
.

Empieza lo bueno y lo que todos estamos esperando!
Espero que hayan disfrutado de este intrigante capítulo! 🫶🏼

A pesar de todo |CHARLES LECLERC|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora