CAPITULO 4: Vive la vida

218 16 2
                                    

-¿Que hay de él?- cuestioné de repente.

Pierre casi se atraganta con su café y mis ojos se abrieron ante tal reacción.
Todo mi cuerpo comenzaba a sentir una especie de nervios.
Había cosas que Pierre sabía que me ocultaba y me estuvo ocultando todo este tiempo. Lo sabía.
Estuve esperando años para estar frente a él y poder preguntarle la verdad de todo lo que había sucedido en este tiempo.

Había una parte de mí que tenía prohibido el hecho de regresar a esa etapa de mi vida, esa etapa que me destruyó por completo y que mi padre se encargó de ayudar como también de alejarlo de mí lo más que pudo. Por eso regresar no era opción.
Pero por otro lado los recuerdos nuestros me golpeaban una y otra vez y mi corazón aún seguía latiendo al punto de casi salirse de mi pecho cuando lo recordaba. La última imagen que tuve de él fue la peor de todas y jamás pude decirle nada, jamás pude hablar con él, jamás pude porque él no me dejó.

*Flashback*

-Buenos días, ¿A quién quiere ver?-el rostro de la guardia era intimidante. Parecía que odiaba estar allí sentada.
Todo aquel lugar era gris y oscuro. Tan solo bastaba pasar un solo día allí para caer en depresión absoluta.
Mis manos temblaban y mi cuerpo también así esté bajo efectos de los antidepresivos que me estaban recetando.

La cárcel era el último lugar donde creí que alguna vez entraría, y allí me encontraba por quinta vez, tratando de verlo, de hablar con él, de querer una explicación que no sea mediante una carta.
Ni si quiera sabía que le diría en cuanto lo viese, solo sabía que necesitaba verlo.

La guardia se quedó observándome durante unos segundos como si me estuviese reconociendo-. Espera...tú has venido otras veces aquí.

Asentí mientras tragaba saliva-. Quería saber si Charles Leclerc esta vez cambio de opinión y quiere verme...-las últimas palabras salian con un hilo de voz y la guardia esta vez me observaba con lastima a pesar de que rara vez demostraba emoción alguna.
Quizás era por mi aspecto completamente arruinado y depresivo mientras rogaba que él estaba vez quiera verme.

La guardia suspiró profundamente y negó-. Escúchame...eres joven y él tiene una condena que parece corta pero no lo es. Este lugar te consume y a él lo consumirá por completo. El chico que conociste ya dejó de ser.

Mis ojos comenzaron a inundarse de lágrimas oyéndola aconsejarme a la guardia que ni el nombre sabía, pero estaba segura que sabía más que yo sobre toda esta situación.

-Lo que hizo...el crimen que cometió marcara un antes y un después en su vida y estar aquí encerrado también-continuó diciendo-. Cuando salga de aquí será una persona completamente diferente. Irreconocible.

Una lágrima rodó por mi mejilla la cual sequé rápidamente pero era inútil, mi rostro ya estaba enrojecido a causa de haber llorado los días anteriores y en aquel momento y las ojeras no ayudaban. Realmente mi aspecto era deplorable.

-Acepta mi consejo y sal de esto. Tu estás aquí afuera, vive la vida niña-

Fin del flashback

-¿Por qué quieres saber de él?-cuestionó el rubio con frustración-. Realmente lo mejor que puedes hacer es mantenerte alejada de todo esto Constantine.

-Pierre ya no tengo 23 años, he madurado lo suficiente y he aguantado cosas que nadie aguantaría-expliqué con firmeza-. Deja de querer protegerme como mi padre. Deja de ocultarme la realidad.

Pierre permaneció mirándome fijamente haciendo contacto visual-. Está en la zona oeste.

Eleve ambas cejas-. ¿Que? ¿Que hace ahí?

Pierre elevó sus hombros-. Está allí y volvió peor que nunca.

Tragué saliva y contuve el aire por unos momentos. Tan solo pensar que Charles luego de lo que había ocurrido, de su pasado tan terrible y oscuro, había salido de la cárcel peor de lo que había entrado me perturbaba. No sabía bien a qué se refería Pierre con "peor que nunca" pero definitivamente no era nada bueno.

-¿Y donde está Nicole?-indagué.

-Nicole está con él en la zona oeste-su mandíbula se presionó y todo mi cuerpo se tensó mientras un frío recorría mi espalda petrificándome por completo.

.
.
.
.
.
.
.
A que ésto no se lo esperaban...
Fuertes declaraciones! ¿Charles en la zona oeste? Espero que se queden muy intrigados!

No se olviden de votar el capitulo 🫶🏼

A pesar de todo |CHARLES LECLERC|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora