Muchos creían que lo tenía todo y quizás a simple vista si es lo que parecía. Kim era excelente asistente y estaba siempre para todo lo que la necesitara, pero sentía que no podía confiar del todo en ella.
La "amiga" que había hecho en los años que estuve en Milán nunca supo en realidad todo mi pasado ni tampoco se preocupó demasiado por averiguarlo, se conformó con un par de mentiras y con tener a una amiga la cual la lleve a los mejores desfiles, anduviese en una Ferrari y oyera sus problemas amorosos cuando le hacía falta.
El resto solo eran personas pasajeras, iban y venían, un día estaban y otro día ya no.
Desde que había fundado la marca "BECKETT" todo era así y me había comenzado a acostumbrar a ello, a no formar demasiadas relaciones personales y a enfocarme en mi trabajo en mantener este imperio que estaba creando.
Lo cierto es que tenía miedo de sentir o de querer a alguien. Luego de haberme ido de mi ciudad con una depresión severa, unas cuantas pastillas recetadas y un corazón roto, lo último que quería en mi vida era formar algún vínculo que me implique sentir algún cariño hacia alguien.
En estos años que habían pasado no me había enamorado, no me había gustado ningún chico ni había entablado una relación, si tuve momentos pasajeros de aceptar alguna cena o una copa a algún chico que con elegancia y caballerosidad me invitaba, pero mi cabeza aún no podía superarlo.
Había aprendido a vivir sin él, pero aún seguía en mi corazón. Fueron años de terapia y muchas cosas superadas a lo largo de estos años, lo único que nunca pude superar fue a él. Aún lo recordaba con cierta melancolía y me pasaba a veces que lo veía en otras personas, creía que podía llegar a buscarme aquí, pero luego caía en la realidad y me daba cuenta que todo era parte de mi alucinación.
Mi padre no me contó más nada de él y mi madre luego de que salió de la cárcel lo único que me dijo fue que no sabía cómo lo había logrado, que había superado hasta a mi mismo padre, que alguien superior a cualquiera había logrado que él saliera y que no supieron nada más de él.
Nicole por su parte tampoco supe más de ella, había intentado comunicarme con ella luego de tanto tiempo pero había cambiado su número, había borrado todas sus redes sociales y cuando le quise preguntar a Pierre, él tampoco supo ni quiso responderme sobre ella. Siempre me había evadido el tema.
Con el único que había logrado mantener una relación era con Pierre, quien nunca supo decirme sobre el rastro de Charles. Nadie sabía nada de él.
Pierre había podido salir adelante luego de lo ocurrido con su mejor amigo, me había comentado que había comenzado a trabajar junto a su padre en un estudio contable el cual le iba muy bien y que ya se había logrado mudar solo.
Observé la ventanilla del taxi mientras avanzaba y crují mis dedos para luego observar mis largas uñas esmaltadas con un color nude. Estaba ansiosa por llegar, hacía 6 años que no veía a mis padres.
-Es aquí-anuncié al taxista para que se detuviera.
El hombre se detuvo bajo mis órdenes frente a uno de los edificios que estaban en el medio de la ciudad y un asistente del edificio abrió mi puerta para permitirme bajar. Acomodé mi vestido en cuanto descendí del coche, le pagué al taxista y luego bajaron mis maletas ayudándome.
-Bienvenida Srta. Beckett-saludó el portero del edificio.
-Hola, buenas tardes-saludé con educación mientras colocaba mis lentes de sol sobre mi cabeza. Observé mi reloj y sonreí ante la puntualidad la cual me caracterizaba tanto.
Todos estos años me había vuelto muy estructurada y puntual. Es lo que el trabajo me había enseñado.
Por fin había podido comprar mi propio apartamento, estuve durante meses buscando el lugar ideal y quería que sea en una ubicación estratégica en donde pueda estar cerca del centro de la ciudad y que mi trabajo se facilitara.
Al llegar a mi piso correspondiente, ingresamos junto al asistente quien traía mis maletas a mi apartamento.
Al fin casa.
.
.
.
.
.
.
Aquí vamos con el primer capitulo de esta segunda temporada!
Solo puedo decirles que espero que estén muy preparados para lo que se viene porque es MUY diferente a la primera temporada.
La historia torna un giro absoluto. ¿Preparados?
Les recomiendo seguirme ya que publico mensajes relacionados a la historia y anuncios!
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo |CHARLES LECLERC|
RomansaSECUELA DE: PARA AMARTE A TI A veces, creo que pienso demasiado Y comienzo a sentir ansiedad Hubo momentos en que ni siquiera podía respirar Pero nunca me abandonaste Intenté alejarte de mí Te mostré la puerta y me adoraste de todos modos Cuando...