CAPITULO 3: Peor que nunca

232 19 0
                                    

Busqué con la mirada en aquella gran cafetería a Pierre y me detuve en cuanto vi al rubio sentado observando por el gran ventanal con vista a la calle.

Una sonrisa se formó en mis labios y rápidamente me acerqué hacia la mesa que había elegido-. Pero que bien te ves...-retiré los grandes lentes oscuros que cubrían mis ojos.

Pierre volteó rápidamente y sus ojos se abrieron ampliamente con sorpresa al verme-. No puede ser-se colocó de pie de inmediato y me envolvió con sus brazos en un cálido abrazo-. Te ves increíble Constantine

-Tú también, realmente no te quedas atrás-sonreí y ambos tomamos asiento-. Te extrañé muchísimo.

Pierre parecía aún sorprendido de verme o de mi aparciencia .
Y la verdad es que había cambiado mucho estos últimos años. Mi cabello se había vuelto más lacio y había crecido, mi forma de vestir había cambiado rotundamente ya que siempre debía ir bien vestida por mi trabajo así que de las sneakers pasé a amigarme con los tacones.
Casi siempre utilizaba maquillaje, llevaba mis uñas arregladas y mi apariencia estaba intacta.

Por dentro ya era otra conversacion.

-Hola buenas tardes, ¿ya saben que van a pedir?-se presentó una camarera de manera amable.

Pierre me observó esperando que yo pidiera primero, quité mi tapado y asentí-. Para mi será un mocha con un pie de manzana por favor.

La camarera anotó mi pedido y luego volteo hacia el rubio-. Y yo pediré un capuccino con una porción de brownie.

Sonreí y me acerqué hacia la mesa-. ¿Cómo has estado? ¿Qué tal el trabajo?

Pierre elevó sus hombros-. Bastante bien a decir verdad, el trabajo a veces abruma pero es lo que me ayuda a mantener mi cabeza ocupada. ¿Qué hay de ti?

-Bueno como te estuve contando planeo instalarme aquí, de hecho ya tengo varias entregas que realizar-comenté entusiasmada-. Milán o aquí a los clientes no les interesa, mientras les dé lo que quieren...

Pierre me enseñó y sonrisa y ladeó su cabeza-. ¿Y cómo has estado?

-Ocupadisima-respondí inmediatamente-. No he parado desde que obtuve el título. A veces necesito vacaciones-evadí la pregunta que creí que era como una profesional.

-No Cons, sabes a lo que me refiero-ambos nos tornamos serios ante la pregunta.
Ya era automático de mi parte tener aquel tipo de respuestas evadiendo contar como me sentía, pero a él no podía ocultárselo.

La camarera vino con nuestros pedidos y permanecimos en silencio hasta que se retiró.

-Aún no me han dado el alta de terapia-comencé a contarle. Se sentía extraño hablar de mi. Durante todos estos años a los únicos que los mantenía al tanto sobre mis sentimientos era a mis padres. Nadie sabía realmente como estaba-. Si bien logré salir del pozo en el que me encontraba, pero aún no puedo lograrlo del todo...
Volver aquí es lo que siempre quise por mi familia, porque amo esta ciudad, pero por otro lado es regresar a donde todo comenzó.

Pierre me observaba un tanto conmocionado por lo que le estaba comentando-. Te entiendo-su mano se estiró a través de la mesa y se posó sobre la mía. Mi cuerpo se tensó un poco ante el tacto e intenté sonreír para que él no notara mi incomodidad.
Todos estos años me afectaron tanto desde lo emocional como desde lo social. El contacto físico era algo que evitaba casi siempre sobre todo masculino, no me apegaba a nadie, no me relacionaba con demasiadas personas y me mantenía siempre con distancia o por lo menos eso intentaba.

Forjé una coraza, temía salir herida otra vez-. Estar aquí es recordar una y otra vez cosas, pero creo que todo pasa por algo y creo que viniste aquí porque hay cosas que necesitas resolver...y terminar.

Terminar. Aquella palabra no la había tenido en mente.
¿Terminar algo? No había venido a eso...¿o si?

-¿Que sabes de Nicole? Ella no me devuelve las llamadas ni los mensajes-si él quería que sea sincera pues él también debía serlo. Pierre me evitaba el tema de Nicole todos estos años, ahora no podía simplemente hacerlo.

Vi como todo su semblante cambió y su mano se retiró de la mía. No entendí que era lo que estaba tan mal como para que él esté así con respecto a este tema. ¿Qué le había hecho?

-Ella simplemente cambió mucho después de todo-comenzó a explicar-. Terminamos, ella se alejó y comenzó a tener otro estilo de vida el cual yo no...

Eleve una de mis cejas sin comprender demasiado a qué se refería. ¿Nicole? ¿Otro estilo de vida?-. ¿A que te refieres Pierre?

Pierre tragó saliva y suspiró, llevó su café hacia sus labios y apartó su mirada de la mía para observar la lluvia como comenzaba a caer fuera.

-¿Que hay de él?-solté de repente.

.
.
.
.
.
.
.
.

Uy! Se que la respuesta de Pierre será una intriga! Espero que les haya gustado 🤍

No se olviden de votar!

A pesar de todo |CHARLES LECLERC|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora