CAPITULO 12: Rompecabezas

218 19 2
                                    

Pierre observó por última vez la carta y luego se dirigió hacia la mesera-. Yo quiero un Boeuf Bourgignon con un vino por favor.

-Y yo pediré la pasta con boloñesa-agregué-. Con agua.

La mesera anotó nuestras ordenes y luego se retiró.
Pierre regresó toda su atención hacia mi y sonrió-. Estás muy linda esta noche.

Le dediqué la mejor sonrisa posible y dirigí mi mirada hacia alguna parte de aquel lujoso restaurante.

Si voy a ser sincera conmigo misma, había aceptado salir con Pierre de puro despecho que sentía hacia la relación de Charles y Nicole y a pesar de que no estaba saliendo con Pierre en la cara de Charles, sentía que algún tipo de venganza estaba haciendo después de todo.

Y al fin y al cabo tenía la obligación de seguir adelante, lo mío con Charles no solamente era imposible sino que también estaba destruido. Había mucho dolor de por medio, muchos traumas y muchas cosas habían pasado.

-¿Qué has hecho hoy?-pregunté intentando hacer de esto lo más ameno posible. Pierre no se merecía que lo esté usando para superar a otra persona. Por lo menos tenía que ser amable.

-Fui al gimnasio a primera hora de la mañana-comentó-. Luego trabajé y nuevos clientes me contactaron, la empresa está creciendo a grandes pasos.

Sonreí genuinamente. Por supuesto que me alegraba que a él le fuese bien-. Es muy bueno oír eso.

-¿y tu que has hecho?

-Estuve con varias entregas-comenté-. El estudio está que colapsa asi que estuve bastante ocupada con eso. Además estoy planeando organizar un desfile a mitad del año para presentar más la marca a la ciudad.

Pierre abrió sus ojos ampliamente-. Eso es genial, Cons. Es una estupenda idea. Sabes que cuentas conmigo para lo que necesites.

-Si, es una gran idea aunque un tanto abrumadora, hay mucho trabajo que hacer para llevar eso a cabo-elevé mis hombros-. Pero bueno, es mi trabajo.

-¡Ey miren a quien venimos a encontrar aquí!-mi padre apareció en la escena junto con mi madre. Ambos lucían como que iban a cenar allí también.
En aquel momento solo quería que la tierra me tragara completamente.

-Hola Sr.Beckett y Sra. Beckett-saludó Pierre educadamente

-Buenas noches chicos-saludó mi madre con una sonrisa sosteniendo el brazo de mi padre.

-Hola...-saludé intentando ocultar mi fastidio con la presencia de ambos.

-¿Quieren unirse a nosotros?-invitó Pierre.

Abrí mis ojos ampliamente ante el atrevimiento pero cuando atiné a interponerme ambos ya se habían sentado en la mesa y se habían unido a la conversación.

-¿Como estas Pierre? Hace mucho no te veía-mi padre palmeo la espalda del rubio.

Ladeé mi cabeza con cierta confusión-. ¿Se conocen?

-Del juicio de Leclerc-mi padre explicó cortamente y luego continuó conversando con Pierre.

Puse mis ojos en blanco y tomé aire profundamente para evitar tomar todo con calma.
Parecía ser que ambos se llevaban excelente y que Pierre le caía de maravilla a mi padre.

-Pierre es un excelente muchacho, ¿Verdad Constantine?-mi padre volteo hacia mí y sonrió.

Asenti con incomodidad-. Si, es muy bueno...

Mi madre observaba toda la escena descifrandola al igual que yo y obviamente que no tardamos demasiado en darnos cuenta que mi padre estaba empeñado en emparejarme con Pierre-. Quizás Pierre pueda ayudarte con el desfile que estabas organizando hija, sola no creo que puedas...

-De hecho si, es algo que quiero lograr sola, pero desde luego que estará invitado-soné tajante hacia mi padre pero no quería ser grosera con Pierre.

Pierre asintió-. Por supuesto que estaré allí y la ayudaré en lo que necesite.

-Nos vemos mañana Kim, espero que tengas buena noche-saludé a mi asistente mientras ella agitaba su manos hacia mi antes de irse por la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nos vemos mañana Kim, espero que tengas buena noche-saludé a mi asistente mientras ella agitaba su manos hacia mi antes de irse por la puerta.

Observé nuevamente el diseño que tenía pensado para abrir el desfile y tracé un par de líneas más en la falda. Luego tomé las telas y comencé a observar una por una para ver de qué color iba a ser el diseño de apertura del desfile.

El teléfono del escritorio comenzó a sonar, aún mirando las telas atendí-. ¿Sí?

-Buenas noches Srta Beckett, quería informarle que la Sra. Chiara Leclerc se encuentra aquí. ¿Le permito el ingreso?

Dejé las telas sobre la mesa extrañada-. Si, que pase al estudio...

¿Qué rayos hacia la hermana de Charles aquí?

Luego del primer encuentro en el que ella no había sido la persona mas amable, me extrañaba su llegada. No tenía idea de que podría querer de mi.

Las puertas se abrieron y ella ingresó en el estudio, rápidamente me levanté de mi asiento y me dirigí hacia ella-. Hola...bienvenida-saludé con educación.

-Disculpa la hora-dijo ella con su bolso entre sus manos-. Es que hay demasiadas cosas en la empresa para hacer y recién puedo desocuparme.

-No te preocupes, puedes dejar tu bolso donde quieras-invité.

Chiara dejó su bolso en el primer sofá que vio y luego tomó asiento en el que estaba junto a él. Imité su acción y tomé asiento en el sofá que estaba frente al de ella-. Vengo porque necesitamos hablar de unas cosas.

Elevé una de mis cejas sin comprender-. Te escucho.

Chiara tomó una gran bocanada de aire-. Bien, me consta la relación amorosa que tuviste con mi hermano. Sé todo lo que ocurrió entre ustedes como también sé que tu padre fue su abogado durante el juicio.

Ladeé mi cabeza aún sin comprender su punto-. Si, así es...

-Sé que todo ese tiempo no estuve presente, por supuesto que viajé en cuanto me enteré de lo que Charles había...-realizó una pausa. Era como si le costara decirlo-. Hecho.
Mi padre ahora está preso, presenté todas las denuncias correspondientes junto con las pruebas que tenía tu padre con las que yo tenía-comenzó a contar mientras miraba hacia el suelo. Parecía avergonzada de hablar aquello-. Y la empresa quedó a mi cargo y a cargo de Charles, quién no puede ocuparse ni de si mismo.

-¿A que te refieres con eso?-interrumpí.

Chiara elevó su mirada verdosa profunda-. No me gusta hablar de esto pero siento que tú necesitas una explicación, una explicación que el idiota de mi hermano te debe-continuó hablando-. Por lo que hizo tu padre y por el amor que Charles te tiene que jamás vi que tuviese por nadie.

.
.
.
.
.
.
.
.

ESPERO QUE ESTÉN ATENTOS AL CAPITULO QUE VIENE! Muchas dudas se van a aclarar y jamás se lo esperarían.

No se olviden de votar! 🤍

A pesar de todo |CHARLES LECLERC|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora