Kai nuevamente comenzó a girar sus espadas, en su rostro se notaba la molestia, mientras que Gelián solo sonreía con notable arrogancia.
—Gelián: Tengo curiosidad, ¿cuántos amuletos me faltan para igualar tu fuerza?
Kao bufó y se arrojó a atacarlo. Usó una espada para atacar a distancia, Gelián logro esquivarla sin dificultades, pero en cuanto saltó ya tenía a Kai frente a él, quien lo atacó con la segunda.
Gelián sacó sus garras y logró atrapar la espada a milímetros de su cara, Kai comenzó a sentirse extraño y se dio cuneta enseguida de lo que estaba pasando.
—Kai: «Está absorbiendo mi chi a través de la espada»
Movió la espada hacia abajo y le dio un cabezazo que lo arrojó contra una isla. Aunque el cráneo de Kai era increíblemente duro, la melena de Gelián logró reducir bastante el impacto, además cuando se levantó movió su cola hacia enfrente, mostrando que la usó para tomar otro amuleto.
—Kai: «Esto no está bien, si seguimos así terminara consiguiendo un poder superior al mío, además ahora mismo mi fuerza disminuyó bastante, dudo que sea capaz de hacerle frente a Oogway si es que decide intervenir»
Esta vez esperó un poco más, tenía que pensar en la forma más adecuada de derrotarlo, la realidad es que Gelián era inferior a Kai en una batalla real, pero él no estaba tratando de enfrentarlo, se estaba enfocando completamente en robar los amuletos, y cuando lo lograba las heridas que tenía se recuperaban y su fuerza aumentaba.
Ahora arrojó un par de amuletos más, sabía que si llegaba a absorber a esos se volvería más fuerte que él, era un riesgo muy alto, pero necesario.
En una isla el primer amuleto se transformó en una rana, mientras que el segundo se transformó en un tejón. Gelián se preparó para luchar contra quien entrara en su rango de ataque, estaba seguro de que con su fuerza actual no tendría problemas en ganarle a esos dos, pero si llegaban a ser una distracción, que era lo más probable, entonces estaba la posibilidad de dejar una apertura que claramente iba a aprovechar Kai.
Estuvieron todos completamente quietos durante casi un minuto, hasta que el tejón avanzó, Gelián se preparó para detenerlo, pero tuvo que moverse, pues Kai ataco con su espada, partiendo la isla en la que se encontraba a la mitad y provocando que lo perdiera de vista.
En ese momento la rana se movió, los impulsos que conseguía con sus piernas eran asombrosos para alguien de su tamaño, pero solo podía moverse en línea recta, por lo que era fácil de predecir.
Gelián se dio cuenta de que estaba siendo arrinconado. La rana era quien lo atacaba directamente, y, aunque era fácil esquivarla tenía que tener cuidado del tejón, que seguía dando vueltas usando los escombros que estaba volando, esperando la oportunidad de atacar, por su parte Kai atacaba de vez en cuando, pero era notorio que no tenía intención de acertar, estaba acabando con el terreno poco a poco.
—Gelián: «Fui descuidado, no me di cuenta de que no había islas cerca de donde o estaba, si me quedo sin terreno podrá usar sus cadenas para atraparme, tengo que hacer algo ya»
Las rocas seguían siendo partidas a la mitad una tras otras, el terreno en el cual podía pararse se estaba acabando, por lo que no tuvo más opción que arriesgarse.
—Oogway: «Llegó el momento de la verdad. Ahora se definirá al ganador»
Gelián no esquivó el ataque de la rana, esta le dio directo en el estómago, haciendo que volara hacía tras con fuerza. Kai giro su espada con la intención de cortarle sus piernas, pero en ese momento Gelián giró en el aire con fuerza, golpeando una roca con su cola, haciéndola volar hasta estrellarse con otra, justo la que el tejón iba a usar para seguir rodeándolo.
ESTÁS LEYENDO
Dos destinos (Reencarnación en Kung Fu Panda)
FanficGelián era un hombre que se ganaba la vida cobrando a personas que le pedían prestado a gente incorrecta, sus grandes habilidades en las artes marciales lo hacían alguien extremadamente peligroso. Toda una vida cultivando su fuerza y sus habilidades...