Futuro incierto

154 26 16
                                    

Po y Gelián estaban parados uno al lado del otro, encarando a la camaleona, la cual estaba transformada en Gelián.

—Por lo que veo, ustedes enserio creen que pueden vencerme.

Al decir eso avanzó a toda velocidad, tomándolos por sorpresa. Po apenas logró reaccionar y evitar el golpe, mientras que Gelián recibió una patada que lo arrojó varios metros.

Po sabía porque fue eso, después de que la camaleona le robara su Kung fu se sintió muy aturdido, así fue como logró atrapar a cada maestro, y lo mismo le estaba pasando al león, por lo que tenía que detenerla hasta que él se sintiera bien.

Po avanzó, la camaleona trató de golpearla, pero él usó el báculo para impulsare y saltar sobre ella. Trató de golpearla por la espalda, pero usó la cola para sujetar el báculo y arrojar a Po lejos de ella.

Enseguida se levantó, moviendo de una forma específica su báculo, reuniendo bastante chi, creando un pequeño dragón y arrojándoselo.

La camaleona chocó sus puños, haciéndolos brillar, luego dio un golpe doble al frente, provocando que un tigre de chi saliera de ella, chocando con el dragón, creando una onda expansiva que arrojó a ambos hacia atrás.

—Po: El tigre de Gelián.

—Creado exclusivamente para vencer a tu dragón. Más vale que lo entiendan, ya nadie puede detenerme.

Se cubrió de una patada voladora de Gelián, pero aun así logró empujarla, para después comenzar a atacar usando sus garras, logrando hacerle algunas heridas.

En un momento Gelián la empujó con una patada y atacó de frente, la camaleona imitó el ataque. Los dos estiraron su brazo hacia enfrente con las garras expuestas.

Las garras chocaron con una precisión abrumadora, obligando a ambos a retroceder.

—¿Hasta cuándo lo entenderán? Ninguno de ustedes puede vencerme, ¡porque yo soy todos ustedes!

Nuevamente se transformó, una combinación de Po y Gelián.

Chocó ambos puños haciéndolos brillar, y Gelián la imitó. Ambos comenzaron a atacar con sus puños cargados de chi. La camaleona estaba comenzando a tomar ventaja, hasta que Po la atacó, empujándola.

Ya se notaba muy molesta, así que avanzó a gran velocidad y golpeó a Po con dos dedos extendidos.

—Tú ya no tienes nada que me interese, mejor quédate quieto un poco.

Había transformado su mano en la de Tai Long y usó el ataque a los nervios para paralizar a Po, lo que no esperaba era que este comenzaría a reírse luego del ataque.

—¿Qué?

Volvió a atacarlo varias veces, pero no resultaba, incluso Po trató de detenerla, pero solo porque se iba a hacer pipi de la risa.

Mientras estaba desconcertada por eso, Gelián aprovechó y creó al tigre de chi, arrojándoselo y golpeándola directamente.

—Gelián: Que pena, pero es difícil acertar a los puntos exactos cuando tu oponente tiene un cuerpo como el de Po.

—Po: Oye, ¿acabas de decirme gordo?

No tenían tiempo para discutir sobre eso, pues ella se estaba levantando. Logró transformar su cabeza en la del maestro rinoceronte, logrando defenderse lo suficiente del ataque.

Normalmente eso no sería suficiente para defenderse, pues e, tigre de chi es incluso más fuerte que las balas de Shen, pero no solo se había transformado, el cuerno estaba brillando un poco.

Dos destinos (Reencarnación en Kung Fu Panda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora