Gelián avanzaba a toda prisa directo al palacio de jade, tenía que enfrentarse a Kai antes de que este encontrara a Po, pues si robaba su chi, se volvería demasiado poderoso y no sería capaz de hacerle frente.
Kai sabía que Gelián estaba en camino, por eso tenía uno de sus guerreros de jade volando y revisando la zona, así se dio cuenta de que llegaría al palacio en tan solo unos 20 minutos.
Ese era tiempo suficiente para encargarse de los que estaban frente a él.
Tigresa, Mono y Vibora estaban alerta, pero el maestro Shifu no reaccionaba, y era lógico, pues frente a él estaba Tai Long, convertido en una estatua de jade.
Él no pudo disculparse, se sentía culpable por lo que le ocurrió a Tai Long, y cuando este escapó de la cárcel, fue derrotado por Gelián antes de que se reencontraran.
—Tigresa: ¡Maestro Shifu!
Tai Long atacó al maestro Shifu, pero Tigresa logró bloquear el golpe, y después lo alejó de una patada. Las estatuas de Grulla y mantis también atacaron, Mono y Víbora se encargaron de detenerlo lo mejor que pudieron.
Tigresa atacaba con golpes de palma, e incluso usaba sus garras, pero no le hacía daño a Tai Long, este también peleaba de una forma similar, pero la resistencia que tenía en esa forma le estaba dando ventaja.
De pronto Kai también atacó, usó su espada para tratar de cortar a Tigresa, pero el maestro Shifu se interpuso, logrando redirigirla y haciendo que golpeara a Tai Long, sin llegar a cortarlo, pero si alejándolo bastante.
—Shifu: No permitiré que manches el nombre de Oogwey, y menos usando a mi hijo.
El maestro Shifu tacó a Kai, con ataques veloces, evitando que sus espadas lo golpearan.
—Kai: Lazos familiares con alguien que no lleva tu sangre. Al igual que yo hace 500 años, ¡hoy descubrirás lo absurdo que es eso!
Tai Long se levantó, pero enseguida recibió una patada de Tigresa que lo arrojó hasta estrellarse con una pared.
Comenzaron un intercambio de golpes, Tigresa se enfocó en acatar sus piernas, haciéndolo perder el equilibrio, y golpeándolo, aunque su objetivo era más arrojarlo que dañarlo.
Cuando lo alejó lo suficiente, comenzó a correr contra Kai, quien apenas logró reaccionar por estar enfrentados a Shifu. Se cubrió con su espada ante la patada de Tigresa, aun así, terminó cediendo un poco y tuvo que apoyarse en una rodilla.
Kai podía ver lo que sus guerreros veían, y notó que Gelián ya estaba cerca, lo suficiente como para no poder arriesgarse.
—Kai: Tráiganlos.
Mono estaba tratando de solo detener a Mantis, sin golpearlo, pero este de pronto lo arrastró con fuerza hacia Kai, mientras que Grulla atrapó a Víbora con sus patas y también la llevó ante él.
Con solo un movimiento de sus manos los transformó en amuletos de jade, absorbiendo su chi.
Lio una patada al maestro Shifu, este logró cubrirse, pero la fuerza de Kai ahora era mucho mayor y lo arrojó bastante lejos.
Tigresa logró evitar un corte con la espada de jade, pero de pronto recibió una patada de Tai Long.
Mientras Tigresa evitaba que Tai Long la atrapara para llevarla a Kai, el maestro Shifu nuevamente lo atacó.
Apenas estaba logrando resitir contra él, pero de pronto lo vio, el amuleto de Oogway colgando en su cuello. Se distrajo por un momento y una espada lo golpeó, hiriéndolo e impidiendo que siguiera peleando.
ESTÁS LEYENDO
Dos destinos (Reencarnación en Kung Fu Panda)
FanficGelián era un hombre que se ganaba la vida cobrando a personas que le pedían prestado a gente incorrecta, sus grandes habilidades en las artes marciales lo hacían alguien extremadamente peligroso. Toda una vida cultivando su fuerza y sus habilidades...