cap 3

713 37 21
                                    

México s levantó ya que tenía que ir al estadio de usa para la copa oro, se baño , se alisto y salío para el estadio .

Estaba caminado tranquilamente, como siempre estaba distraído y pensó que era todo como en su pqis, así que cuando cruzó la calle corrió como pedo.

Al llegar al estadio , fue a la sala de reuniones para que le dieran su grupo ,llegó a la sal y fue a ver la lista.

Grupo A
-usa-
-jamaica-
-trinidad y tobago-
-san cristobal y nieves-

Grupo B
-mexico-
-honduras-
-qatar-
-haiti-

Grupo C
-panama-
-costa rica-
-martinica-
-el salvador-

Grupo D
-guatemala-
-canada-
-guadalupe-
-cuba-

México estaba bailando de la felicidad por qué el único medio , medio , medio a su nivel era Honduras y la tenía re facil.

Hasta que vio a su amiga un poco triste por su grupo ya que la potencia Canadá y el más cercano cuba podían ganarle.

México fue con su amiga y le empezó a hablar .

México: guatemala estás bien?

Guatemala:si....

México:yo te Vi, tranquila se que pasarás

Guatemala:eres el único que cree en mi

México:vamos eres mi amiga se que pasarás.

Guatemala: gracias mex

México se fue a volver a entrenar, estaba con Guatemala jugando a penales , el estaba tip memo Ochoa 2014 le paraba todas a Guatemala.

Guatemala intentaba darle un gol pero no podía hasta que alguien pasando , le tocó el hombro.

Era estados unidos saludo a Guatemala y a México,  guatemala tenía una idea le dije pa estados unidos que le tirará un penal a México .

México estaba un poco asustado por qué usa era muy buena , usa se puso unos pasos atrás corrió y tiro, el tiro iba al poste México sabía que no le iba a meter un gol.

El tiro rebotó en el palo y iba a la cabeza de México México volteo , vio el balón luego el balón le dió en la cara México cayó desmayado .

Guatemala estaba asustada y usa estaba arepentida , pero usa intento lo mismo de México cuando ella se desmayo , usa le estaba dando respiración boca a boca .

México medio estaba despierto, pensó que era Canadá por qué le vino un recuerdo de ella.

México:Canadá❤️...que bein besas ( le agarra la cintura)

Usa:hmmm!!(sorprendida pero sonrojada)

Guatemala:( maldita zorra de mierda!)

México: Canadá te amo...

Usa:me-me-mexico despierta...

México:ah...buenos días de que me perdí....oigan y Canadá...

Guatemala:(celosa) besaste a usa...

Usa:....

México:oh...... mierda.....

México decidió irse y se despidió de las 2 , México estaba corriendo pero se le había olvidado su balón usa lo tomo se lo iba a llevar a el.

Guatemala solo estaba celosa por qué usa le quería robar a México, usa iba a tocar la puerta de México , la toco México aún con su ropa de portero abrió la puerta.

México le dió las gracias pero usa le pidio pasar por qué se le olvidó algo con Canadá , entro y fue al cuarto de Canadá pero por accidente entro al de México.

México se asustó y usa vio todo lo de México había una foto de usa con un corazón, usa estaba sorprendida pero México entro y le dijo que no era nada.

México:usa ...

Usa: México por que tienes eso...

México:eh eh eh...ah...

Usa:explícame...

México:usa me gustas .....desde hace tiempo aunque no lo veas me gustas.

Usa:perdón mexico pero ...no tengo un prometido ...

México:.....ah...bueno puedes salir de mi cuarto

Usa:lo siento pero Perú es mejor

México:solo vete..

Usa se fue y México estaba un poco triste pero no dejo que lo debilitará el se reforzó tiro la foto de usa y decidío ser más serio , mañana iniciaba el primer partido así que el se puso modo prime.


mi vecina (México x usa fem)(Hetero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora