cap 8

371 23 11
                                    

Lo que paso ayer:
México:usa por favor párale......

Usa: no México te necesito.

México:......

Usa:jaja era broma aún no llevamos ni casi una semana.

México:ok...jeje

México se despertó por qué las puertas no dejaban de sonar , así que el mexicano medio dormido salió a ver y resultó que eran los demás países que se tenían que ir.

México se sintió un poco mal por qué vio a todos los países con un semblante triste o serio.

Al final vio que varios se cambiaban de cuarto y se juntaban con otros , para mala suerte le seguía tocando con la canadiense.

Guatemala seguía con el droga....dijo Jamaica , a usa le tocaba ahora con costa rica y panama con Qatar.

México le seguía valiendo los demás , pero le tocaba partido , así que decidió bañarse , se vistió y luego se fue al estadio.

Le tocaba con costa rica , cuando México fue a dirigir a su escuadra, vio a la tica y le hizo varios gestos.

México:ey 2014 solo un prime y se te acaba la potencia jajaja 😂

C.rica:a ver tu salta muros , ganame sin Chicharito o sin vela.

México:okey Keylor Navas.

Inicia el partido.

20" costa rica saca desde la portería , la lleva Contreras, la quiere hacer de Messi , encara Contreras , Contreras, Contreras!!! Fallo tan bien que iba y fallo.

45" México con Lozano , Lozano por la banda derecha , tira desde lejos y ......falla.

Segundo tiempo

54"México con Lozano en el área y falta sobre Lozano , va tirar Pineda , Pineda la tira y..... golazo!!!

1-0

87"la lleva Sánchez , Sánchez tira....gol!!!!!!.

2-0

Final del partido.

México se puso a celebrar, por qué pasaban de ronda , de la emoción fue a ver a su amiga , cunado IVA a entrar al estadio vio salir a Guatemala triste, pues ella si perdió.

México se sentía mal por qué era su amiga y verla triste lo hacía sentír mal pero luego una llamada de su representante lo despertó.

Mexicano:señor este.....

México:que pasa dijame....

Mexicano:la economía.....este...

México:que paso no me dijas la hice caer , lo sabia -_-

Mexicano:pues no creo. La verdad subió

México:que ....:0

Méxicano:si china y Rusia se interesaron por nuestros recursos.

México:wow muchas gracias.

Méxicano:oki señor 😀.

México decidió ir a su hotel a ver a la guatemalteca, pero ella ya se estaba llendo , México corrió hacia ella y la intento abrazar pero ella solo lo volteo a ver y con una sonrisa se despidió de él.

México se sentía un poco triste pero buscaba venganza ya que tenía que jugar contra Jamaica Haci que el se preparó para la venganza.

mi vecina (México x usa fem)(Hetero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora