Era otro dia México estaba preparado para la venganza de su amiga , le tocaba contra Jamaica el Mexicano se paró para bañarse y luego se cambió .
Se fue rápidamente al estadio ya que estaba listo para ganar , pero vio a su novia la gringa y fue a saludarla.
México:hola gringi
Usa:holi mex ^^
México:que haces ?
Usa:nada preparándome para la final
México:ajá creo que habrá otro campeón
Usa:es un reto?
México:dale que apostamos.
Usa:si gano me dejaras hacerte mío ( coqueta)
México:(😳)dale y si yo gano me devuelves mi territorio.
Usa:trato :)
México se preparó para las semifinales, por qué quería venganza de su amiga.
Inicia el partido.
23"México dentro del área se acerca con Herrera tira con efecto va hacia la esquina y rebota , fallo el tiro....
34"tiro libre de México, tira con fuerza el chuky la tira y Jamaica la ataja.
45"México la lleva y Jamaica se la quita está solo Jamaica , la lleva está en el área y......... ochoa!!! Hizo la de casillas
(Algo así)
Termina el primer tiempo
México estaba serio y a la vez enojado ya que Iván empatados pero Jamaica estaba ...pues volando.
Segúndo tiempo
59"México la lleva corre en el área tira por la esquina y ...golazo!!!México mete el primer gol
1-0
67"México la lleva y Jamaica se la quiere quitar , pero Jamaica la saca...
78"México dentro del área la lleva el chuky pero se la pasa a Herrera y gol!!!
2-0
90+1"México tira de esquina la tira Herrera de cabeza la mete ochoa!!!
3-0
México ganó el partido estaba feliz y emocionado a la vez luego procedió a insultar a Jamaica por lo que hizo.
Pero Jamaica estaba tranqui pues...fumando.....México procedio a llamar a usa.
México:gringi gane!!
Usa:.....mex
México:no me dijas quedaste en la final
Usa:mex.. perdí
México:.....contra Panamá
Usa:si....
México: ajajaja.
Usa;mexi.....no te rias
México: tranquila traeré la copa a mi casita.
México decidió ir a su hotel pero era ahora algo especial para los finalistas les daban una habitación separada y mucho mejor
México se emocionó y esperaba la final para ganar la copa oro.
Se estaba preparando mentalmente pero luego se mimio
ESTÁS LEYENDO
mi vecina (México x usa fem)(Hetero)
RomantikMéxico odia a su vecina usa ya que ella le robó varias cosas , le ha insultado y lo humilla pero usa lo hace para llamar su atención y México nunca se daba cuenta.