México se despertó ya que era el día en que se encaminarán a Berlín , mexico llamo a la zona de defensa mexicana , el general le dijo que la iniciativa subió y que peru, argentina y Brasil se unieron a la defensa.
Pero una mala noticia también le llegó resulta que centroamérica se unió con guatemala, México le dijo que deben subir la defensa y reducir un poco el ataque.
Aunque también dijo que 10 barcos con soldados se encaminaban a Berlín junto a el , mexico le pidió que siguieran ya que si podían ganar .
(Con usa)
Usa estaba un poco incómoda por qué también dirigía a el ejercito de defensa mexicano, ella veia que varios soldados la miraban con desprecio.
Mientras los alemanes seguían atacando el puerto de Campeche , los alemanes intentaban usar su superioridad numérica y tecnología en contra.
Pero las técnicas mexicanas eran un poco superior, usa pensaba que los alemanes no lograrian llegar al estado pero......un ataque alemán en la baja California y la alta California la sorprendido.
Pues los alemanes lograron apoderarse de baja California, usa debió mover parte de sus tropas a California, aunque algunos mexicanos no les gusto la idea dijo que era para salvar.
(Con mexico)
México estaba en el campo del ejército el estaba enfrente de todas las tropas asta que recordó su sueño, mexico rápidamente pidió a Polonia que esconda a todos pues era peligroso salír.
México vio que varios aviones alemanes sobrepasaban el espacio aéreo polaco , por suerte gracias a las visiones de México no sufrieron el ataque.
Ya entonces México pidió iniciar la marcha hacia Berlín , pero del lado de países bajos , por el pequeño canal entre Dinamarca y países bajos .
Entraban hacia alemania las otras tropas mexicanas , mientras México invadia por el lado este, así que tenían la guerra semi-aseguarada .
México le mando un mensaje a su :grignita linda🇺🇲♥️
Chat mexico-usa
México:que tal gringi
Usa:todo bien mex , ya recuperamos California.
México:bueno como sigues ?
Usa:bien , la gente diría que me trata más o menos.
México:pues ..... tiene su explicación...
Usa:ay mexi.....te quiero mucho mex 💚💚🤍🤎🤍❤️❤️
México:je que bonito también te quiero usa.
Usa: pensar que la copa oro nos trago a esto...
México:bueno lo que toca toca.
Usa:je que gracioso mex.
México:bueno me despido tengo que invadir
Usa:adiós mex.
(Su servidor mexpon7777)
Hola chicos que leen esto , queiro agradecer a todos por qué llegamos a las 1000 lecturas les agradezco desde mi corazón gracias.
Son mi inspiración y motivación para seguir escribiendo está historia, también lean las otras.
ESTÁS LEYENDO
mi vecina (México x usa fem)(Hetero)
RomanceMéxico odia a su vecina usa ya que ella le robó varias cosas , le ha insultado y lo humilla pero usa lo hace para llamar su atención y México nunca se daba cuenta.