Tarde llego esta era :/ , peor bueno disfruten del mexicano, la gringa , el bombardeado, la hoja de maple y el mini México.
_______________________________________El mexicano estaba despertando por qué era navidad , el mexicano se limpio un poco la cara y vio el calendario, al principio se alegro pero se dió cuenta que tenía esposa y que necesitaba un regalo para usa.
México se alistó y decidió salir a buscar algo para el regalo de usa , México entro a varias tiendas y pensaba en que podía regalarle a usa , México pensó en varias cosas.
México pensó en ropa , bolsos , libros o cualquier cosa , México no podía pensar bien en que regalarle a usa , pero luego vio una camisa del América y pensó que si era buena idea...(no mexico..mejor una del Puebla )
México decidió volver con la camisa escondida , se fue a su cuarto y la guardo en el armario , usa estaba jugando con usamex .
Canadá estaba haciendo la cena de navidad y Ucrania estaba jugando videojuegos en la sala , México decidió ir a ver qué hacía .
Hasta que usa salió y le contó que invito a todos sus familiares para la cena navideña.
(Salto de tiempo).
Vemos a todos llegar a la fiesta, estaban todos los de Sudamérica...tu también venezuela :) no te dejamos afuera , también todos los ingleses y la francesa.
Vemos a todos comiendo felices , hasta que inicio el intercambio de regalos entre la familia , primero los latinos.
Argentina:che...yo soy el actual campeón.. yo inicio...*le da el regalo a Perú* toma che ...
Perú:*lo abre* que es esto?..
Argentina:un 2-0 en las eliminatorias..
Perú:awww gracias por lo menos no fue un 4-0 *le da el regalo a Uruguay* toma causa..
Uruguay:a ver *abre la caja* oh genial un hamster*agarra el hamster* gracias lo cuidare.
Perú:cuidar?...no te lo comerás.?
Uruguay:ignoramos eso...*le da la caja a bolivia* toma arenoso.
Bolivia:*abre la caja* ah?..por qué un mapa?
Uruguay:*le da una lupa* mira más de cerca .
Bolivia:*mira más de cerca*
Uruguay:amenazes a chile con argentina, disfruta tu mar
Bolivia:sii!!! ...mi turno *le da la caja a chile* toma chileno
Chile:que es ?..*abre la caja* oh...un nuevo parche para mí ojo.
Bolivia:de nada
Chile: gracias..*le da la caja a Argentina* toma pe..
Argentina:oh!!!...un grupo facil en la copa america, gracias chile.
Brasil: Hue Hue *le da la caja a Paraguay*
Paraguay:*abre la caja* gracias brasil , los playoffs del mundial
Brasil:Hue Hue , yo ser muy listiño
Paraguay:*le da la caja a ecuador* toma wey.
Ecuador:*abre la caja* órale , un celular para ver enchufe tv.
Paraguay:el último te lo mordió el hamster que te comiste.
Ecuador:*le da la caja a Colombia* toma hermanito.
Colombia:*abre la caja* genial , una victoria 3-2 sobre México.
Ecuador: necesitas volverte fuerte.
Colombia:*le da la caja a Venezuela* toma parce
Venezuela:*la abre* :0.....esto es real ...el chance de ir al mundial)!!
Colombia:ya sabes :)
Venezuela:*le da a Brasil* toma señorinho.
Brasil: muchas gracias *abre la caja* genial un nuevo balón de fulbito
(Turno de los ingleses)
Usa:toma mex *le da la caja a México*
México:*abre la caja* genial una camiseta del real Madrid
Usa:sabía que eras fan de ellos
México:*le da usa* espero te guste...
Usa:*abre la caja* genial una camiseta del ... ciudad de México?..(quería referirse al América)
México:américa....
Usa:bueno entonces...le diré cdmx.
Canadá:toma ucrania *le da la caja a Ucrania*
Ucrania:*abre la caja* genial un casco para la guerra de Rusia...
Canadá:de nada.
Ucrania:toma *le da la caja*
Canadá:*abre la caja* genial una nueva bufanda.
Ucrania:te conozco bien.
Uk:My turno *le da la caja a Australia* toma hijita
Australia:*abre la caja* unas esposas?..*mira a bolivia* oh gracias papa...*sonríe maliciosa*
Bolivia:*saca un cartel que dice ayuda*
Austrlia:toma Zelanda *le da. La caja*
Nueva Zelanda:...genial un cupo para el mundial *le da la caja a Francia* toma mama
Francia:ah?...el grupo más entretenido de la euro , genial
Nueva Zelanda:si lo sé
Francia:toma uk *le da la caja a uk*
Uk:*abre la caja* gracias es...un te
Francia:importado de india..
Uk:aww gracias Francia.
_______________________________________
Es todo por hoy amigos , gracias por todo , les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo 2024 , los quiere mexpon :D
ESTÁS LEYENDO
mi vecina (México x usa fem)(Hetero)
Storie d'amoreMéxico odia a su vecina usa ya que ella le robó varias cosas , le ha insultado y lo humilla pero usa lo hace para llamar su atención y México nunca se daba cuenta.