cap 12

279 18 5
                                    

México:(despierta)noooooo!!!!

Herrera:jefe déjenos dormir....zzzz

México:que paso .....no fue real .....fue un sueño siiiiii!!!

Lozano:(le tira un zapato) deje dormir...

México:perdon

México sentía un poco raro todo pues resultó un sueño y México se fue a su casa para preparar la fiesta , decidió invitar a los mismos de su sueño.

Pues tenía un plan de comprobación , por qué el sabía que algo raro pasaba al rato paso lo mismo llegaron igual que en su sueño hacían lo mismo pero el no tomo alcohol y la fiesta transcurría México para iniciar el plan  el cual era no tomar y fingir para que guatemala muestre su cara.

México fue a la cocina y se encontró con Guatemala , la cuál creyó que ya estaba borracho entonces lo llevo a su cuarto pero México ya sabía que pasaría así que cuando lo metió a su cuarto, guatemala le dijo que quería hacer cosas pero México.

México:perdón guatemala tengo novia... y si no estoy borracho >:)

Guatemala:vamos mex ...soy tu mejor amiga y próximamente tu esposa...

México:no ya se tu plan y china le mostrará a usa esto en 3 2 1...

(Se escuchan pasos)

México:sip ya sabía tu plan y el de china así que no haremos nada...

Guatemala: grrrrr.....>:/

México se fue del cuarto y tomo a usa de la mano , se la llevó al patio y le contó todo lo que vio en su sueño

Usa estaba algo confundida pero al final entendió , México al terminar la fiesta, saco a los borrachos de sus hermanos y luego limpio después se fue a dormí.

Al día siguiente.

México se levantó ya que tenía gunta con la ONU en su capital, se baño y después se puso su ropa luego se fue a la sala de reuniones.

México al llegar fue a sentarse en su lugar pero ....le tocaba junto a su ex amiga guatemala, los demás países llegaron y inicio la reunión.

México estaba aburrido y luego le tocaba pasar por qué México les quería anunciar a todos sobre su relación

ONU:muy bien México pasa

México:antes que nada hola a todos y también me la pelas panamá

Panamá:ONU!!

ONU:mexico....

México:ok les diré que....usa y yo somos pareja :)

Europeos;meh ...

Asiáticos::/

Africanos:y cuando harán la carne onu?

Latinos:eso mex!!!

Guatemala:México ...si no eres mío por las buenas serás por las malas

Alemania:ayudaré a mi amiga las dos te declaramos guerra >:(

México:a pues vayanse de mi país...

La alemana y la guatemalteca se fueron también todos los países eceptuando a México .

El cual quería preparar la guerra

mi vecina (México x usa fem)(Hetero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora