cap 10

314 21 17
                                    

Era el gran día México se enfrentaba a Panamá en la final de la copa oro , México se levantó y fue rápido a bañarse luego se puso su ropa de deportes.

El partido IVA a ser a las 8 México salió en rumbo al estadio y cuando llegó se podía ver a casi todos los miembros de concacaf unos apoyando a Panamá y otros a México.

Entre los de México se veía a Guatemala y a usa las cuales estaban apoyando a su amigo y a su novio.

México se sentía feliz , pero no se dejo llevar por qué Panamá estaba subiendo su nivel futbolístico.

Inicia el partido

5"Panamá en el centro, la lleva panamá , corre hacia la portería .....paradón de Ochoa.

13"la lleva México hace un pase bombeado a Lozano , Lozano con una chilena y falla....

20"México sigue insistiendo la lleva por la derecha parece prometedor y....fallo otra vez...

29"con el chuky de tiro libre , tira con fuerza y.... atajada de el portero de Panamá.

35"Panamá insistiendo la lleva está solo y ....Ochoa la para como el dibu.

45"México en el área está por hacer gol se burla al arquero y pitido final , le picaron antes de el gol?....

Segúndo tiempo.

55"la lleva Herrera por el lado izquierdo pace para Lozano y falla...

59"Panamá la roba la lleva por la banda hace un tiro picado y Ochoa la agarra sim problemas.

65"México en el área la pasa a Herrera y fuera de juego

70"Panamá hace un tiro al ángulo y Ochoa de héroe atajandola

76"México intentado por el centro y parada de Panamá

90+1 México en el área , rebota en el poste y el chuky hace una chilena , el chuky!!!.......gol!!!!!

1-0

Se termina el partido.

México gana la copa oro ,México campeón de la copa oro celebremos somos campeones!!!!

México estaba feliz ya que ganó la copa oro y el fue a abrazar a su equipo estaba felicitando a todos por su esfuerzo.

Cuando era hora de que pasaran por la copa , México fue y la also , México era  campeon guatemala y usa lo veían desde lejos.

Después del partido México fue con su escuadra a comer.

México:jaja bien hecho chicos

Herrera:órale mi carnal si metió gol

Lozano:jeje gracias 😊

Ochoa:ay mi rey pero yo hice todo (acento mamón (⁠✯⁠ᴗ⁠✯⁠))

Martin:ya ven ganamos

Herrera:si carnal pues somos muy cabrones y no nos tocó con la cerda de usa.

México:que dijiste di mi novia!!!!!

Todos:que?

México:uy

Martin:ya ven , pagenme la apuesta :)

Herrera:ya wey te pago ....

Lozano:yo también aposté.

Ochoa:yo también rey

México:que?

Martin:si todos apostamos por quien sería su pareja.

Lozano:pues como juego en Italia pensé que sería italia -_-

Ochoa:yo aposté por Japón.

Herrera:yo por Alemania

Martin:yo le atiné a usa.

México:que cabrones , apostando sobre mi vida >:/

Martin:bueno que inicie la fiesta

México y su escuadra empezó a comer y beber por el campeonato.

mi vecina (México x usa fem)(Hetero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora