(camino de Puebla y Tabasco)Puebla y Tabasco desembarcaron en el este de corea , Puebla ayudo a bajar a Tabasco , pero Tabasco se cayó a lo pendejo.
Puebla le dijo a Tabasco que tenían que atacar las ciudades claves de corea,Tabasco fue a explorar sin que Puebla se diera cuenta de que tabaco se fue.
El ejército caminaba a las zonas más cetrales de corea , en su camino iban poniendo la bandera mexicana en signo de reconocimiento.
Puebla se dió cuenta después de un rato que Tabasco se había ido , Puebla fue a ver dónde estaba Tabasco , hasta que escucho una explosión.
Al voltear vio a el ejército mexicano disparando a la zona defensiva de corea , Puebla fue rápidamente hacia ellos y vio del lado de corea a Tabasco atado en una silla.
Puebla tomo una de las armas y se fue a los arbustos...el ejército mexicano no cesaba al fuego de los coreanos , todo era explosiones y muerte .
Pero derrepente el ejército coreano moría derrepente, simplemente su cabeza era atravesaba por una bala , los mexicanos pudieron avanzar más rápido y siguieron con el ataque.
Después de un rato el ejército coreano se volvía a rendir ante la fuerza mexicana , los militares soltaron a Tabasco y puebla apareció de nuevo , el venía con un francotirador pues había matado a varios coreanos.
Puebla y Tabasco lograron tomar cierta parte de la tierra de el país coreano , Puebla le envío el mensaje a sus hermanos, a México y a la capital.
Camino de Veracruz y chiapas)
Chiapas y Veracruz Tambien desembarcaron en las costas de corea , Chiapas saco una arma y fue a eplorar, Veracruz estaba conduciendo tanques de México.Los dos estaban abriendo camino a la capital de corea , Veracruz veía que casi nada era guerra por qué era puro monte
Chiapas vio algo raro en la flora de corea , Chiapas le dijo a Veracruz que había algo raro en los árboles y arbustos, hasta que salieron de los árboles varios militares coreanos.
Varios empezaron a disparar a los mexicanos, algunos caían , otros luchaban y otros se rendían , parecía que todo estaba perdido.
Parecía que ellos iban a ser capturados , hasta que Chiapas le tiró un pescado a los militares,algunos se rieron y otros se extrañaron , hasta que Veracruz lo vio y salto sobre ellos.
Veracruz los empezó a morder por qué eran suyos los pescados , los empezó a golpear por qué le querian quitar su pescado , después de un rato Veracruz volvió con su pescado en la boca y todos los coreanos muertos .
Los militares mexicanos que quedaban celebraron y siguieron el camino a la capital coreana , Chiapas le aviso a la base de su logro y que también manden más pescado.
(Perdón por tardar gente , la escuela y también es que tengo muy poco tiempo para poder hacer esto , pero me esforzaré por mi público, vay suerte , los quiere mexpon)
ESTÁS LEYENDO
mi vecina (México x usa fem)(Hetero)
RomanceMéxico odia a su vecina usa ya que ella le robó varias cosas , le ha insultado y lo humilla pero usa lo hace para llamar su atención y México nunca se daba cuenta.