cap 14

229 15 2
                                    

México se despertó y se fue a dar un baño después se vistió como militar , luego fue a la parte de arriba y fue con sus generales.

México les pregunto cuánto faltaba , le dijieron que ya casi llegaban a Varsovia mientras esperaba se contacto con el director de la defensa mexicana , el cual le contó que usa entro a la guerra y también estaba defendiendo el territorio mexicano.

México se sentía feliz por qué podía ganar la guerra pero temia por usa , al final decidió ir a dormir un rato , se acostó en la cama y el sueño pesado apareció.

Sueño de México/visión

México estaba en la capital de Polonia a punto de desplegar todas las tropas , pero un bombardeo hizo que varios soldados murieran otros quedarán heridos.

México con la fuerza que tuvo dijo que le disparen a los aviones , los cuales hicieron un tipo de kamikaze y le daban a las torretas.

México estaba asustado pensando que sería el fin , entonces un avión se le acerca y......

Fin del sueño

México se despertó desesperado y sudando pero vio que estaba en el barco , entonces llegó el general y le dijo que llegaron a Polonia.

México se fue a cubierta y bajo junto a los soldados se dirijieron Hacia varsovia para reunirse con Polonia y aclarar el tema.

México estaba un poco nerviosa por su visión pero al final la dejo pasar y se fueron hacia varsovia.

Pasaron 4 horas y México ya había llegado a varsovia , México saludo de forma educada a Polonia y Polonia también.

Los generales se fueron con los generales polacos mientras México planeaba todo con Polonia.

México:ok Polonia.....

Polonia:bueno el plan?

México:mira el plan es invadir en forma de camino

Polonia:hmmm(pensativa)

México:y si te atacan el plan es armar una defensa en la frontera.

Polonia:se oye bien  🙂

México:bien el repartimiento de tierras tras la toma de la capital será este

Polonia:a ver....

México:me voy a quedar con la parte oeste y tú con la este

Polonia:me suena bien

México:cerremos el trato

Polonia:ok 😃👍

México ya acordó con Polonia la invasión y le fue a dar el plan a los generales para que vayan formando la invasión y defensa.

Luego México como tenía sueño le pidió a Polonia un cuarto la polaca le dijo que podía tomar el de visitas de su casa.

México acepto y fue a la casa de Polonia , Polonia le enseño el cuarto y México se durmió

mi vecina (México x usa fem)(Hetero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora