temporada 2.cap 6(tragedia)

85 10 0
                                    

El mexicano estaba despertando después de la peda de navidad , México se levantó algo cansado y se fue a dar un baño rápido , luego se puso su ropa y decidió ir a ver qué hacían , pero no había nadie.

México se extraño por lo que pasaba , hasta que vio una nota en la cual decía- hola México...habla las 3 asiáticas....no robamos a tu esposa , ex y amigo :) , no pienses en ir a rescatarlos.

México estaba impactado por lo que pasaba México paró un rato y volvió a pensar en la guerra entre México y Alemania, México no quería revivir eso pero era la única opción...

(México . Cdmx)

Cdmx:oye Puebla...

Puebla:que?...

Cdmx:tú cómo comes la quesadilla?..

Puebla:con queso...

Cdmx:Que raro...no los comes con camote?..

Puebla:y tú con carteles...

Cdmx:tushe...*suena su celular* bueno?..

México:hola hijito...quiero que redacten un archivo donde le declaren guerra a Japón , corea y china..por favor..

Cdmx: entendido jefecito..

México:ah y por cierto...es con queso idiota y Puebla no come todos con camote..

Cdmx:*cuelga* tushe...

Puebla:que dijo el jefecito...

Cdmx:tráeme a todos los sureños...

Puebla:*se va*

Cdmx:rápido poblano!!

Puebla:*tira a todos* ándele les habla el central

Veracruz:*cargando a un pez* que paso cdmx?..

Chiapas:me sacaste de jungla..más vale que sea bueno...

Cdmx:quiero que empiezen a defender sus zonas costeras...el jefecito va entrar en guerra con corea , chian y Japón..

Yucatán: independencia!!

Campeche:*le tapa la boca* cállate o Quintana Roo y yo te anexamos.. :/

Los estados de México iniciaron a subir las defensas y empezaron a mandar a los militares a el centro de la ciudad de México , México llegó después de un rato a la capital.

México empezó a planificar la estrategia militar para atacar a corea , luego a Japón y por último invadiran a china , hasta que vio unos papeles en su maleta..era una nota de usa con un papel ..."México...te devuelvo tus antiguos territorios por si me pasa algo tendrás mas poder ...hazlo".

México se sintió un poco más grande y fuerte , entonces México empezó a mandar las embarcaciones a corea del sur , en su colonia en europa decio pedirle ayuda a Alemania cambio de devolver a su parte del este , alemania acepto y su antigua aliada Polonia le envío a ayuda.

Vemos al mexicano entrar a un barco junto a algunos estados entre ellos estaban , Puebla , Veracruz , Chiapas , Yucatán , Tabasco , Jalisco y guerrero.

mi vecina (México x usa fem)(Hetero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora