cap 13

288 14 8
                                    

Base mexicana

México:ok ...tenemos guerra con Alemania y Guatemala .

General: señor.... guatemala moverá tropas por Chiapas y Campeche

México: alemania mover tropas por el mar y llegarán a las costas de Veracruz, Tamaulipas , Tabasco , Campeche, Yucatán y Quintana Roo

General:el plan seria mover la mínima de tropas para una ofensiva y hacer una barricada en el centro de los estados también con guatemala.

México:ok llamen a todas las fuerzas...

Géneral:y usa no lo ayudará?

México:no se.....tal vez pero luego.

General:si señor...

México:ok veré si los demás me ayudan...

México se fue del cuartel ya que inicio oficialmente la guerra guatemala estaba moviendo tropas al norte de Chiapas , alemania llegaba con barcos a las costas de los estados.

México estaba en su oficina pero recordó cuando peleó en el frente mexicano contra España y también contra Francia así que el decidió vestirse de militar y ir a los campos de batalla.

(Frente marítimo)

Los barcos alemanes empezaban a bombardear puertos mexicanos pero la fuerza aérea mexicana llegaba a destruir las torretas alemanas.

Los alemanes salían de los barcos y iniciaban la guerra pero México se le olvidaba evacuar a los civiles pero existió un movimiento en contra de Alemania.

Varios civiles al ver que llegaban alemanes armados salieron con lo que podían y iniciaron un ataque a los alemanes, los alemanes atacaban a los mexicanos pero sabían como defenderse.

Usaban autos , madera y metales después los mexicanos tomaron a los alemanes y tomaron los barcos , México que estaba namás viendo se sintió fuerte y mando a un batallón a europa y otro a Guatemala.

México dejo a cargo a una persona y se fue a dirigir a las tropas de europa , México se iba de su país .

(Con usa)

Usa:que hacemos México es mi novio pero alemania es mi aliada.

General:señora....creo que deberíamos atacar México importa más la alianza.

Usa:no se ...creo que me mantendré neutral.

Texas:mamá pueda hablar...

Usa:Texas ...hijo ..claro habla

Texas:ayuda a papá :(

Usa:.....

Flashback.

1865

Usa:si México así!!!!

México:ah usa ah me vengo...

Usa:hazlo dame tu hijo

Fin de flashback

Usa:ok ayudaré a México

Mientras México

México estaba en el barco junto con sus capitanes el planeaba , entrar por el mar de Suecia y luego entrar a Berlín .

México planeaba pedir ayuda a Polonia pero recordó que era parte de la otan , así que podía que la otan le declare guerra a México.

Pero usa decidía sobre ellos y sabía que no lo atacaría , así que decidió pedir a Francia , belgica , Holanda , suiza , república checa , Polonia y Dinamarca.

Les mando mensajes por su cel , pero casi todos lo rechazaron Polonia fue la única que le aceptó el trato , así que México estaba en camino hacia la capital Varsovia de Polonia y dirigir a las tropas mexicanas y polacas.

Así que México dejo sus cosas , fue a una habitación del barco y decidió dormí antes de llegar a Polonia y invadir alemania junto a Polonia.



mi vecina (México x usa fem)(Hetero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora