cap 6

529 24 15
                                    

Era otro día nuestro mexicano se levantó de costumbre pero ese día no tenía partido, así que decidió ir a dar un paseo , pero le llamo su amiga.

Guatemala:hola mex estás ocupado hoy ???

México:no , tenía pensado dar un paseo

Guatemala:genial puedo ir???

México:está bien :)

Guatemala:bueno entonces vienes por mi?

México:ok voy.

México se vistió , se fue al cuarto de Guatemala el cual compartía con el drog.....dijo Jamaica.

Al llegar México, tocó la puerta y Guatemala abrió pero una peste gris salió de su cuarto y México casi se desmallaba.

México se tapo la boca , vio a Jamaica que estába.... bueno ya saben ....México se llevó a Guatemala a pasear.

México la llevo al centro donde México le iba a comprar algo a su amiga , la llevo a una tienda de ropa en la cuál México se dormía mientras Guatemala se probaba ropa.

Guatemala salió y despertó a México el cual pensó que estaba en una guerra y casi le pega a Guatemala pero recordó que estaba comprando

Los dos se fuéron , mexico decidió llevarla a comer pero ya sabrán todo pero todo lleno de comida gringa.

México:la pinche gringa y su comida ( pendejo..que dices sobre ella)

Guatemala:seguro debe saber bien 😅

México:segura?

Guatemala:segura

México:bueno ....que comemos .....

Guatemala:mmmm ese de c Donal

México:jaja que graciosa es mc Donald

Guatemala:jeje pues vamos.

México la llevo a la naturaleza gringa el lugar donde todos comen, mc Donald mexico se pidió una hamburguesa y guatemala creyéndose una niña se pidió una cajita feliz

México y guatemala empezaron a comer , cuando terminaron eran las 2 México tenía que entrenar como siempre así que llevo a Guatemala a su cuarto.

Luego salió a entrenar , estaba haciendo los tiros de Roberto Carlos pero no le salían , hasta que hizo uno que salió perfecto, México se alegro y festejaba.

Pero llegó la gringa.

Usa:hola mex....

México:ah hola ....usa

Usa:México me quiero disculpar

México:....

Usa:se que te he hecho varias cosas...

México:cómo?

Usa:robarte territorio, obligarte a venderme la mesilla, hacer que dependas de mi, ganarle a Japón.

México:ajá....

Usa:pero fuiste el único amigo desde niña , eras mi único amigo, yo en verdad te amo.....

México: tienes a Perú....

Usa:fue mi papá , el me obligó para que ganará influencia con España.

México:si como no....

Usa:yo en verdad te amo mucho......solo que no podía decírtelo..

México:sabes ...nunca te odie , aún así te seguía amando...

México:solo que no sabía decírtelo...

Usa:mex...

México:yo te amo usa, quieres ser mi novia?

Usa procedió a besar a México , era oficial eran novios , México le dijo que saldrían después de los partidos, que la vería mañana.

México se fue a su cuarto a descansar para otro día

mi vecina (México x usa fem)(Hetero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora