El mexicano estaba en el barco viendo algunos mapas mara poder planificar la invasión a corea , mientras que Puebla estaba Jugando cartas con Tabasco , Veracruz estaba con Chiapas por qué Chiapas estaba vomitando y Jalisco estaba con guerrero viendo el armamento militar.
México ya tenía un plan en mente para invadir a corea , primero harían una zona de defensa marítima en el mar coreano , luego abrirían cuatro frentes en el este , oeste y en el norte de los dos , al final de tomar las ciudades costeras empezarán a abrir un ataque en camino a Seúl.
México les dió el mapa a sus estados, y los encargó a cada uno en una por qué debían descifrar donde estaba su familia, Puebla iría con Tabasco al este , Veracruz y Chiapas irían al oeste , mientras que Jalisco y guerrero desembarcan en el norte y México empezaría a derrotar la miraba coreana.
México envío a sus hijos a sus barcos respectivos para el ataque, todos los barcos se fueron rápidamente a sus zonas de ataque.
México se quedó con solo 4 barcos acompañantes , México vio a lo lejos como los barcos de sus hijos se iban , pero al voltear vio a los barcos coreanos .
México pidió a los barcos iniciar el ataque a los coreanos , los barcos mexicanos empezaron a disparar misiles a los barcos coreanos pero como corea es mejor ni daño le hizo , corea le devolvió el ataque a México.
México empezó a temblar en su barco , pero no se rindió , envío más misiles y luego les pidió a sus militares disparar las minas marinas , los barcos coreanos empezaron a caer tras las minas marítimas .
México envío ahora a militares en lancha para iniciar a bajar a los coreanos , los coreanos empezaron a rendirse pero algunos seguían peleando, hasta que terminaron cediendo a las tropas mexicanas.
Después de la guerra marítima México siguió su camino a corea , hasta que llegaron a unas islas de corea y también las reclamaron como mexicanas , México ya tenía un ataque bien planificando contra Corea.
México estaba hablando con Alemania por radio , Alemania le dijo que estaba por irán dirigiendo las tropas a corea , México le pregunto por qué lo hizo por tierra, Alemania le dijo que por qué no pensó en usar sus barcos.
México termino de hablar con Alemania, mientras que los militares estaban tomando cerveza por haber ganado la batalla naval , México también empezó a celebrar....
(???/asia/???)
Vemos a china entrando a una celda donde estaba usa , china se empezó a reír de usa por qué ella estaba ahí y usa solo bajo su cabeza , Japón estaba jugando con usamex , china le gritó a Japón para que deje de jugar con el niño , china saco una jeringa y agarro a usa.
Usa empezó a pelear para librarse pero al final no pudo y china logro inyectar a usa , usa se quedó paralizado y luego usa se quedó sería y le dijo a china - que necesita mi señora .
Japon se rió y vio que si servía , china se rió y Luego le pidió a Japón que enviara el mismo suero de inyección a corea , usa se puso una ropa de color negro y se puso una máscara.
(Con corea)
Corea estaba viendo a Canadá acostada en su celda , corea se aburrió y se puso a ver la cámara del miedoso de ucrania, ucrania en su celda estaba llorando.
Corea vio un mensaje de china que le decía - te va a llegar un suero de control mental 😆 - corea se rió y luego dejo su tablet en la mesa y mejor decidió irse de las celdas.
ESTÁS LEYENDO
mi vecina (México x usa fem)(Hetero)
RomanceMéxico odia a su vecina usa ya que ella le robó varias cosas , le ha insultado y lo humilla pero usa lo hace para llamar su atención y México nunca se daba cuenta.