cap 19 (embarazo? pt1)

243 11 4
                                    

Hola gente , perdón por tardar en subir los capítulos nuevos , pero me dió hueva así que hice el intento de dejar de huevear y este es el capitulo
_______________________________________

Después del premio de México con usa después de la boda , o para quien no sepa México...pues se cojio a usa , ahora vemos a la pareja en una mañana normal.

México estaba haciendo de desayunar unos ricos chilaquiles, usa bajo las escaleras luego beso a México en la mejilla y después se sentó para esperar la comida de México.

México le sirvió la comida y también se puso en su plato , luego los dos comieron tranquilamente hasta que usa le empezó a doler la cabeza , también sentía ganas de vomitar.

Usa se fue al baño a vomitar, México se acercó preocupado y le dijo a usa si se sentía bien pero usa le dijo que no por qué desde hace unos días sentía esos malestares.

México se puso un poco pálido , luego fue en chinga a la farmacia , México compro una prueba de embarazo y luego volvió a la casa ,le dió la prueba a usa y después usa se hizo la prueba.

México estaba un poco preocupado por lo que podría pasar, luego usa salió y emocionada salto a abrazar a México pues resulta que usa estaba embarazada.

México se sentía un poco temeroso pero luego se le pasó, se emocionó y Decio hacer una fiesta para anunciar a sus amigos y familiares.

Usa estaba emocionada y empezó a invitar a sus amigos , México fue a comprar las cosas y luego organizo todo para la revelación.

Al día siguiente, México invito a sus amigos y también a sus familiares.

México:híjole...por qué siento una mala vibra.....

Japón:*toca la puerta* México-san (mátate a esa perra algún día)

México:hola Japón pásale , vienes sola o acompañada?

Japón:me traje a corea y a china

Corea sur: hola México , felicidades por tu boda *abrazo*

China:*acento chino* la veldad yo pensaba que tú estar con la japonesa.

México:pasenle y pues usa es mi esposa jaja.

México: bueno quien vendrá ahora

Perú:*detrás de el* bu !

Mex:la puta madre!! Pinche peruano me diste un susto...

Perú:no vine solo , traje a Argentina y a Brasil

Argentina:che ...tienes un mundial? *Saca su copa*

Brasil:manito , cuando inicia la fiestiña

México: tranquilos ya casi ..

Entonces inicio la fiesta , México estaba chill bailando normal con los latinos y usa estaba con sus amigas , todo estaba chido , hasta que dijamos que ya estaban medios borrachos los latinos

Entonces vemos a Perú pegándole con un palo a bolivia , por qué pensó que era una piñata y además por la venganza de las eliminatorias

Entonces México quiso dar unas palabras y estaba a punto de decir algo hasta que usa llega con un globo y le da un alfiler a México y le dice que lo reviente... México acepta y cuando lo revienta del globo sale polvo azul?

Que será esa cosa? No lo sé tal vez en la parte 2 ?

mi vecina (México x usa fem)(Hetero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora