cap 16

191 14 7
                                    

México estaba dirigiendo las tropas polacas y mexicanas a Alemania, ya todo el este y faltaba llegar a Berlín .

En las tierras mexicanas se lograba defender las tierras de las tropas alemanas y Guatemala estaba por caer junto con centroamérica.

México sentía tan cerca la victoria , el sabía que casi ganaban la guerra así que México se durmió un rato en el camino en el camion.

(Sueño de México)

México se veía en una iglesia abandonada, Alemania estaba enfrente de el , ella estaba herida y México le apuntaba con una pistola.

Alemania pedía a gritos que la mate pero México le dijo que no la mataría, mientras que Guatemala estaba en el suelo en una cárcel en Chiapas.

Guatemala se sentía mal por lo que hizo por qué ahora perdió su independencia y perdió la bonita amistad de México.

México mando a liberar las tierras de Alemania, mexico llacia campeón y en Berlín alsaba la bandera mexicana, usa estaba viendo desde una tablet en las manos del sargento.

México a pesar de que usa estubiera a distancia paso lo siguiente, mexico le dijo a usa que la amaba pero mexico saco una caja , se arrodilló, abrió la caja y le dijo a usa si se casaría con el.

Usa se sorprendio pero al final le dijo que si ,todos los soldados y generales apluadian al mexicano por lo que logro.

(Fin del sueño)

México despertó, su general le dijo que estaban en las afueras de Berlín , mexico pidió hacer la línea de defensa y ataque .

Era algo como rodear la capital y hacer 2 líneas de ataque en la parte trasera, en la parte de más atrás se ponía una línea recta de ataque.

El ataque mexicano se preparaba , mexico estaba en la delantera enfrente de todas las tropas alemanas y polacas.

México con todo y su traje dió la orden de ataque con el grito de -viva mexico!!! Al ataque!!!- con eso als tropas iniciaban el ataque a Berlín

(Guerra escenas)

Las tropas iniciaban a disparar los tanques , los aviones disparaban a la defensa Alemana , algunos mexicanos disparaban a los alemanes.

Los civiles no fueron tocados , algunos se rebelaban pero no eran asesinados y la tropas disparaban a el edificio del congreso alemán.

México estaba caminando sobre las tierras alemanas , los soldados tomaron el congreso y México parecía victorioso .

Pero derrepente mexico recordó dónde estaba Alemania, mexico corrió rápido hacia la iglesia por qué ahí estaba .

México entro a la iglesia y Alemania se le abalanza a el , mexico reacciona rapido y la patea dejándola herida en el piso.

México esquivo el golpear que le iba a dar y México le dió uno , Alemania ya estaba sangrando mexico saco un arma y le apunto.

México recordó su visión y decidió hacer algo distinto el dejo caer el arma , le dijo a Alemania que no le haría nada pero que no volviera a hacer eso.

México saco a Alemania de la iglesia cargándola en su espalda el sabía que no debía de terminar mal , en México usa logro conquistar guatemala y centroamérica.

Algunos países de centroamérica aceptaron la anexion y Guatemala fue a la cárcel de máxima seguridad en Chiapas.

México estaba en una mesa con Polonia y Alemania firmando la paz entre ellos , le hicieron firmar a Alemania un tratado llamado mexnia.

México estaba en una mesa con Polonia y Alemania firmando la paz entre ellos , le hicieron firmar a Alemania un tratado llamado mexnia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El repartimiento de mexnia.

Alemania firmo , polonia y México también.

México salió con la frente en alto y traia su bandera en la mano la cuál la also con fuerza gritando viva México!!!.

Todos los soldados también gritaban , mexico llamo por tablet a usa para avisarle usa también le aviso la victoria .

México Hiba a hacer lo mismo , mexico saco la caja , se inco , abrió la caja y le pidió a usa que se case con el .

mi vecina (México x usa fem)(Hetero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora