🇲🇽mega 💞 final🇺🇸

148 12 3
                                    

Laa tropas mexicanas marchaban junto a las alemanas y algunas polacas hacia la zona marítima japonesa , Vemos a varios soldados listos para el ataque a la base japonesa .

México estaba en un cuarto del barco diciéndole el plan a los soldados y marinos , los estados se armaban hasta los dientes , las tropas polacas y alemanas estaban en otro barco acompañando a las tropas mexicanas.

Los japoneses se preparaban para recibir a las tropas de México, pero en la base japonesa estaba usa y Japón , resulta que lograron controlar a usa y ahora podía enviar sus tropas a la frontera de México y usa .

Los mexicanos llegaron a las mareas de Japón y varios soldados japoneses resguardaba la playa , los mexicanos estaba listos para desembarcar en la playa japonesa...

Los mexicanos salieron de los barcos y desembarcaron, empezó la guerra oficialmente en tierras niponas , los mexicanos empezaron a disparar y esquivar balas d ellos japoneses , los japoneses también empezaron a disparar a los mexicanos.

Los mexicanos avanzaban con valentía hacia los japoneses, los japoneses empezaban a caer pero también algunos mexicanos caían, los mexicanos empezaban a disparar los cañones a los japoneses, lo que logro grandes bajas .

Después de unos minutos los mexicanos lograron avanzar y tomar la ciudad, ahora todos debían avanzar hacia Tokyo , pero...

(Frontera mexico-usa)

En la frontera de usa y México tropas gringas empezaban a entrar al territorio mexicano, pero resulta que los estados ya estaban preparados para esto...

Coahuila:*con un machete* perdonen gringos...pero está tierra es orgullosamente lagunera..(referencia a santos laguna xd)

Tamaulipas:*arriba de una camioneta* que inicie este desmadre!!

Chihuahua:*acomodando su sombrero* ...*saca su bocina* que inicie los corridos ... fierro pariente!!

Nuevo león:que viva Monterrey!!...

(Introduzcan cualquier canción norteña)

Varias camionetas llenas de rancheros llenos de armas y también algunos nar-(no Wattpad no D: ) dijo..señores armados , empezaban a disparar algunos rifles desde varias fincas , las tropas de estados unidos estaban mejor armadas pero los mexicanos conocían mejor la zona y utilizaban la técnica de guerrillas.

Los mexicanos empezaban a correr hacia el territorio mexicano, algunos empezaron a romper el muro para que pasaran las trocas , después lograron romper el muro y entraron a usa.

Por todos lados empezaban a entrar los mexicanos pues además de ganar la guerra querían su territorio que les robaron , usa seguía mandando varios soldados pero los mexicanos seguían derrotando a los mexicanos.

Alrededor de unos 10 días los Mexicanos ya tenían todo el norte de estados unidos y algunos tenían de retenes a varios ciudadanos,

(Con México)

México ya había logrado llegar a Tokyo , a las afueras de la ciudad se veía a todas las tropas Japonesas , los mexicanos volvieron a dar el grito de batalla y empezó el ataque final .

Los mexicanos atacaban sin cesar a las tropas Japonesas , los mexicanos atacaban con mucha fuerza ya que no querían ceder por qué o mueren o matan.

Los mexicanos lograban dañar a los japoneses, entonces todos entraron a las tierras de Tokyo , tomaban la ciudad y derrumban las últimas defensas Japonesas.

mi vecina (México x usa fem)(Hetero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora