NOTA: Por favor leer.
Este capítulo como lo dice en el título es un EXTRA de la historia principal centrado en Minato y algo en Madara. Había querido escribir sobre el padre de Naruto para contar un poco de su pasado, así que si no te agrada el emparejamiento o insinuación de Minato/Madara por favor no leas esto, no es necesario porque al final es irrelevante para la trama de la historia principal. Si hubiese algún dato, yo lo aclaro cuando sea pertinente.
Siento mucho que después de un año de no actualizar les traiga este extra, pero lo estaba escribiendo desde hace mucho, quizá más adelante lo continúe, aunque no es muy probable, gracias por su atención.
Tragedia griega
La paciencia siempre fue una virtud que todos elogiaban en Minato, además de su buen carácter. Encantados solían llenarlo de halagos por tan solo cumplir con reglas básicas de amabilidad, por las sonrisas corteses que le eran fáciles de esbozar.
Así que, aunado a su inteligencia, sus padres estaban ciertamente orgullosos de él.
Y Minato también era un alfa.
Así que cualquier dificultad le resultaba más sencilla de superar a diferencia de los demás, logros y premios acumulados, tan solo fueron empapelando con más halagos y sonrisas llenas de satisfacción por parte de su familia. Minato no podía negar que aquel sentimiento no le agradase, saberse en tal alta estima por sus padres conseguía tan solo que se empeñara en mejorar aún más.
No es que aquello le resultara muy difícil.
Quizá por vivir siempre de aquel modo es que no le pareció extraño cuando le dieron aquel anuncio a los doce años.
—Es una muy buena oportunidad, tan solo será un compromiso que no se hará efectivo hasta que tengas dieciocho —la suave sonrisa de su madre trataba de aplacar la confusión que no pudo evitar.
—¿Es alguien que conozco? —lo único que se le ocurrió preguntar, las cenas y reuniones con socios de su padre en elegantes bailes eran algo a lo que Minato ya estaba acostumbrado.
Su madre negó sin dejar de sonreír, posando sus delicadas manos en sus hombros, soltando caricias vagas.
—Es un omega de una familia muy importante de Japón, nos reunimos hace poco y con tu padre conseguimos llegar a ese acuerdo. Esto será muy bueno para todos, trata de ser amable con él.
Él.
Minato se mordió el labio inferior algo angustiado cuando le aclararon que se trataba de un chico, no es que gustase de alguna niña en particular, no había tenido tiempo ni siquiera de considerar lo que prefería.
—Tajima me ha dicho que su hijo es algo difícil, trata de no complicar esto, Minato. Necesitamos este nuevo vínculo.
Vínculo.
La voz de su padre resonó desde el fondo del gran salón. No creía que vínculo fuese una palabra adecuada para definir aquello, Minato era muy consciente de que se casaría con un desconocido tan solo por negocios, un nudo fue aflorando en su pequeño pecho.
—Vendrán este fin de semana para que se conozcan, luego deben volver a Japón. Quizá puedan comunicarse por teléfono y ya sabes... internet.
Su madre esta vez soltó una leve risa para aligerar el ambiente, no dudó en tirar de su hijo para abrazarlo con cariño.
ESTÁS LEYENDO
Intoxicación
FanfictionA Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga. Estaba seguro de que no regresar...