3.- Todavía es más complicado

416 48 4
                                    





3.- Todavía es más complicado



Naruto acomodó su chaqueta una última vez, la molesta etiqueta de la prenda prácticamente nueva estaba incomodándolo demasiado, echándole un vistazo a su celular constató que ya llevaba algo más de quince minutos allí.

Chasqueó la lengua, no esperaba que sus compañeros de trabajo fueran tan impuntuales. Volvió a sentarse en una de las bancas de piedra que rodeaban el centro comercial, el día estaba despejado y dentro de nada su estómago le reclamaría por un poco de comida.

Hace algo más de un mes que trabajaba con Konan, no creyó que soportaría tanto tiempo en un trabajo de ese tipo pero fue gratificante no depender de su padre hasta para lo más básico, Kakashi lo había buscado un par de veces argumentando en que debía regresar, que todos estaban preocupados por él y que si seguía insistiendo en esconderse le diría a Minato donde hallarlo.

Eso lo irritó demasiado, tanto que le cortó la llamada.

No iba a regresar.

Suspiró notando el panfleto pegado en una de las paredes, allí la fotografía de un muchachito figuraba como persona desaparecida y en negrita su género secundario; "omega", como si con ello fuese más fácil dar con su paradero. Volvió a suspirar cruzando sus dedos, seguramente la familia de esa persona estarían desesperados.

—¡Siento llegar tarde!

El saludo de Fu a la distancia le hizo ponerse de pie por reflejo, la muchachita se acercaba corriendo y agitando su mano para que la notase. Su cabello en tono verde le recordaba a su exnovia por su extravagante color, se preguntó cuánto gastarían en pintárselo cada mes.

—Ya iba por algo de comer dattebayo —bostezó más por hambre que por cansancio, cuando ella llegó a su lado no pudo evitar mirar por sobre su hombro —¿no vienes con Itachi?

—Me mandó un mensaje, dijo que nos esperaría en la entrada del cine que tuvo un inconveniente —tecleando la pantalla de su celular dejó de prestarle atención en menos de un segundo.

Naruto se rascó la nuca algo confundido pero siguió a Fu cuando se puso en marcha, tendría que esperar a que terminase la función para ir a comer. La película fue de lo más aburrida para él, trataba de una muchachita enamorada que soportaba los desplantes de su "novio" solo para que este no la dejara, fue demasiado irritante que luego de los primeros veinte minutos ya consideraba en salir del cine y esperar afuera. Sin embargo cuando quiso hacerlo se dio cuenta de que Itachi lo observaba de soslayo antes de volver su mirada a su gaseosa.

Dudó un par de segundos antes de soltar un suave; voy al baño, para salir tan rápido como pudo, por eso no iba al cine tan a menudo. Siempre terminaba sumido en una cinta de romance empalagoso del que poco entendía, luego los reclamos inundaban sus oídos por su poco romanticismo.

Como si no se esforzarse en hacer feliz a su pareja.

Resopló cuando se dio cuenta de que había demorado demasiado en los lavabos, decidido en ir a buscar algo de comer les mandaría un mensaje a sus compañeros de trabajo después, así que salió entusiasmado.

Oh, estaban esperándolo.

—Supongo que tampoco te gustó la película.

—¡Es que es muy mala, ya llevaba cuarenta minutos y no hubo ni una pelea, ni mataron a nadie... los vampiros no son así'ttebayo!—se quejó resoplando, no soportaría volver.

Intoxicación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora