Itachi jadeó, mordiéndose el labio inferior inmediatamente después. Las agruras en su boca y los residuos en el retrete sólo le hicieron sentir más enfermo, bajó la manija del tanque de agua dejando caer la tapa del inodoro después. Yendo directo al lavabo abrió el grifo para reunir el agua que caía entre las palmas de sus manos, antes de llevarlas a la boca y beberla para tratar de quitarse el mal sabor.
Debía ser por estrés.
Consideró algo más calmado, tomando su cepillo de dientes.
Aquella mañana había despertado algo indispuesto, igual que hace un par de días y no era para menos, acababa de enterarse que Naruto contrató un investigador privado para localizar a Hinata Hyuga, que hace semanas ya había tomado contacto con Sasuke y nadie tuvo la delicadeza de informarle a Itachi.
Así que estuvo molesto.
Naruto se disculpó y argumentó que solo quería ayudar a Sasuke para que así pudiesen regresar a América sin ninguna preocupación.
Y en parte tenía razón.
Ya llevaban más de dos meses en Japón y seguramente Minato estaría reclamando por su exagerada ausencia, agregándole a ello que Fugaku ya hubiese mandando casi toda la investigación de los supresores a Norteamérica no tardaría en tratar de llevarse a todos cuantos antes.
"—Han dicho que Danzo tiene tratos con una multinacional, que ellos se llevaron a Hinata"
Su pequeño hermano le había confesado poco después, demasiado preocupado haciéndole entender sin palabras que no podía decirle eso a Neji, soltando insinuaciones de trata... volvió a sentir nauseas, aunque no conociera a la chiquilla más que de saludo, considerar siquiera lo que podría estar sucediéndole de ser aquello cierto era nauseabundo. Cubrió nuevamente su boca con una mano luego de terminar de cepillarse, solo por aquella probabilidad es que no le reclamó nada a Naruto, porque pese a que pudiese incomodarlo seguir usando el dinero de Minato la seguridad de esa muchacha estaba antes.
—Ita, ya trajeron el desayuno —Naruto le habló dando un par de toques en la puerta.
—Ya voy —respondió algo ronco, sujetando sus cabellos con una liga a prisas. Se reunirían con aquel investigador, para juntar la poca información que tenían y presionar a Fugaku para que de una vez por todas les dijese lo que sabía de Danzo y el padre de Hinata.
La etiqueta de "quiero protegerlos" ya no sería aceptada.
Suspiró antes de salir del baño, viendo de inmediato a su esposo acomodando los platos con la comida sobre la pequeña mesa de cristal, colocando los dangos sobre la vajilla.
No tenía apetito.
—Aún tenemos algo de tiempo, así que podemos comer con calma, dattebayo —le habló sonriente, invitándolo para que se sentara a su lado.
—No tengo mucha hambre —señaló sentándose en el lugar indicado —siento que deberíamos irnos cuanto antes, dejamos pasar mucho tiempo.
—Bueno, yo sé que están preocupados, pero todos hacemos lo que podemos —resopló— malpasarnos no hará que las cosas se solucionen antes. Si quieres puedo pedirle más ayuda a Minato-
—No —negó— mi padre es quien tiene que hacer algo ahora. No puede seguir guardándose lo que sabe si eso pone en riesgo la vida de una persona —Itachi suspiró inclinándose de modo inconsciente sobre el hombro de Naruto, siendo rodeado por los brazos de su esposo.
Como adoraba aquella sensación.
Y agradecía enormemente no haberse topado a solas con Shisui de nuevo, las llamadas y mensajes se redujeron al punto de que obviarlos era más sencillo.
ESTÁS LEYENDO
Intoxicación
FanfictionA Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga. Estaba seguro de que no regresar...