11.- Si pudiera
Las quejas de su familia sólo acrecentaron su migraña, su padre le reclamó que Naruto no cancelase la boda, arguyendo que le estaba ocultando algo. Y aunque Sasuke no le hubiese dicho nada aun, estaba seguro de que en cuanto se quedaran solos comenzaría a reprocharle.
Pero Itachi no tenía la culpa, pensó que su conversación con Naruto sería suficiente, que él cumpliría con su palabra cuando le aseguró que no lo forzaría a nada, sin embargo pudo sonreír con cinismo que no le conocía delante de un montón de gente agradeciendo su presencia e invitándolos a la boda. Fue evidente su incomodidad, su falso ánimo y sus azures ojos apagados.
Si tan sólo pudieran solucionar las cosas.
Negó algo inquieto, un piquete progresivo trepaba por su columna.
—Tendremos que apegarnos a la idea original. No vayas a intentar que cambie de opinión, Itachi, si Minato llega a sospechar algo estaríamos en problemas.
—No lo haré—, le aseguró a su padre, suspirando cansado.
—Si te sientes mal por la noche no dudes en decírmelo, he traído tus antiguos supresores —la dulce voz de su madre intentó relajarlo, ella fue a sentarse a su lado al borde la cama en la habitación de huéspedes que le asignaron junto a Sasuke —mañana hablaremos con más calma de esto, traten de dormir un poco, ha sido un día agotador para todos.
Fue su encargo antes de darle un abrazo, elegante se levantó para darle un suave beso en la frente a Sasuke, que con cara de pocos amigos no dijo nada.
—Buenas noches.
—Hablaremos en la mañana.
Fugaku le dio una última mirada severa antes de salir con Mikoto.
—¿Este era tu brillante plan?
—Sasuke-
—¿Querías casarte con él, no es así? Por eso mentiste con todo esto de que sería Naruto quien cancelaría todo.
Itachi resopló ante los reclamos de su hermano, con el ceño fruncido Sasuke se mantuvo de pie cerca de la puerta por donde sus padres acababan de salir.
—No mentí, Naruto me aseguró que cancelaría la boda.
—Entonces él es el mentiroso —torció los labios en algo parecido a una sonrisa —y aun así quieres seguir ocultando todo de padre y madre. Si se enteran jamás te dejarían casarte por más dinero que ese dobe y su padre tengan.
—Ahora ya no importa, seguiremos con la idea original como dijo padre y en dos años-
—¿Vas a divorciarte? Eso es demasiado optimista para ti, Itachi.
Llevó sus dedos índice y medio hacia su frente dando un quedo masaje allí, no quería ponerse a discutir con su hermano pero sus constantes interrupciones ya empezaban a exasperarlo.
—Existe un contrato prenupcial así que eso debería ser suficiente,
—¿Es que piensas cumplirlo?
—Sasuke.
Esta vez elevó la voz tan sólo un poco, llamándole en evidente tono de advertencia, su hermano podría tener motivos para estar enfadado pero eso no significaba que fuese a tragarse todas las venenosas palabras que quisiera aventarle encima.
ESTÁS LEYENDO
Intoxicación
FanfictionA Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga. Estaba seguro de que no regresar...