23.- Muy tarde para hacerlo

226 16 10
                                    







Sasuke casi jadeó cuando un nuevo cosquilleo trepó como suave corriente eléctrica por toda su espina, haciendo que su nula experiencia no fuera un contratiempo.

Ligera esperanza acumuló creyendo que podría desviar la atención de Neji enfocada en Hinata, porque a pesar de estar haciendo todo lo posible para hacerle ver más allá de un secuestro que quizá nunca resolverían, pretendiendo que podría llevarlo a un buen puerto, se estaba escabullendo en sus vanos intentos.

"Estoy con mi tío... me llevará con Hinata."

No podía entender como alguien como Neji, con una elogiable inteligencia y sentido común se había dejado llevar por aquel ridículo discurso que una vez le dijo Hiashi le soltó. Para llegar a considerar siquiera por un instante que ese hombre en verdad no hubo regalado a su propia hija.

Sasuke nunca fue muy abierto con sus sentimientos, pero de algún modo aquello estaba bien con Neji, no es como si el muchacho fuese a armarle una escena de celos o algo parecido por cualquier insignificancia y de todos modos cualquier cosa que podría denominar remotamente como una cita tan solo eran las conversaciones en su habitación.

Pero así estaba bien, compartir alguna anécdota boba, algunas medias sonrisas casi disimuladas y un par de suaves besos, el ritmo lento pero constante era más que suficiente para que Sasuke llegase a sentir afecto por esa persona, por intentar siquiera calmar su angustia cuando hablaban de Hinata.

Por ello desesperación y rabia lo embargaron cuando aquel estúpido mensaje llegó a su celular.

Ella está en peligro... tengo el GPS encendido

Lo último que pudo leer antes de que todas sus llamadas fueran silenciadas.

Sasuke estuvo tentado de seguirlo, así tuviese que utilizar su bicicleta, pero seguro de que era un plan por más ridículo no tuvo más opción que contactar cuanto antes con Shisui y aquel tal Pain.

El investigador que Naruto hubo conseguido pese a verse como alguien capaz sintió que avanzaba demasiado lento, por eso reclamó aquella vez donde se reunieron todos, donde por un instante Itachi hizo una pregunta que le heló la sangre.

"¿Saben quiénes son? Si son... omegas."

Insinuando con ello que Hiashi había entregado a su hija solo por ser omega, que seguramente muchos más omegas podrían estar siendo secuestrados solo por esa condición, maldijo no ser adepto a los informes noticiosos para al menos tratar de descartar aquello.

Porque volvía a sentirse como una especie de animal siendo acorralado por los betas... y como detestaba aquella sensación.

—Necesitamos seguirlo ahora.

Casi le ordenó a su primo cuando lo tuvo en frente.

Entonces quizá Neji corría enorme peligro.

.

Tuvieron que dividirse en dos grupos para abarcar mayor terreno e intentar interceptar el automóvil de Hiashi, pero Pain aseguró que un tercer grupo se posicionaría en la carretera más próxima de ser necesario. Sasuke no quiso hacer más preguntas, ni siquiera cuando evitaron llamar a la policía.

—Espero que la señal no se vea afectada, estamos saliendo del límite estatal, la mayoría de las fábricas aquí ya no son funcionales —Shisui conducía extrañamente calmado para lo delicado del asunto.

—¿Tienes un arma? —inquirió con el celular en manos, viendo que daban las 4:51 PM, las tonalidades naranjas y rojizas fundiéndose en el ocaso casi no le merecieron atención.

Intoxicación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora