Prolongo
Para shouto las cosas no eran sencillas , el divorcio de sus padres y el crecer solo con cada uno de sus hermanos muy ocupados en sus asuntos , abrigado a mostrar " lo alfa que era " y generándo le un rechazo a la violencia ; para a sus 19 ser el blanco de molestias y burlas por ser reservado , sin acceder a defenderce y dejado como un alfa débil .
Por lo cual en sus descansos era normal ser molestado y el solo ignorandoles como de costumbre , pero esa tarde algo cambio .
- mira aquí esta el alfa fracasado - se burlo monoma para esta vez tener como respuesta una mirada indiferente , aunque el aroma de feromonas fuertes a sus espaldas casi le pone a temblar - ¿ que clase de feromonas son esas ?
- feromonas de un omega dominante - respondio una voz intimidante que dejo sorprendido a todos por el quien hablaba , pues no era ni más ni menos el famoso " izuku midoriya "
- ¿ tu que te metes ? - pregunto un tipo para tener como respuesta una mirada prepotente y descarada , acercándose de forma cada vez más intimidante .
Mirando al bicolor indicando que se alejara lo más que pueda , shouto confuso acepto y se alejo lo suficiente para dejar de sentir las feromonas tan fuertes que despedía el total desconocido , logrando observar algo sorprendente .
Pues con solo su presencia y uso de sus feromonas muy bien manejado , redijo a los alfas molestos a suelo , casi como generando una reacción similar al celo .
- tan creidos por ser alfas , pero claro me enfrento a ustedes y se convierten en unas malditas putas, lástima que no me gustan los juguetes humanos o lo usaría como lo que son - se burlo de forma prepotente el pecoso , para luego de ello alejarse con la mirada en alto y una sonrisa victoriosa - más vale no molesten a alguien más o les enseñare el como se educa de forma obligada y dudo que quieran aprender a golpes , porque si mis feromonas son mucho ¿ imagínense una golpisa ?
- tu no eres nadie para mi - susurro monoma poniéndose de pie y amenazando a izuku , pero el solo regreso y lo ¿ tomo del mentón ?
Para seguido de ello dejar una fuerte descarga de feromonas y empujandolo al suelo con un toque un tanto brusco , encestar un puñetazo en ojo derecho de monoma quien callo adolorido y jadeando como loco , con un rostro de consternación y algo de miedo .
- ¿ cuando quieras una paliza solo avisame , si ? aunque si juegas sucio yo puedo hacer lo mismo - advirtio el peliverde antes de ir donde el bicolor miraba con asombro - si te vuelven a molestar solo dímelo y yo me ancargo , espero tengas un lindo día , si preguntan que sucedio tu solo di que no sabes y ahora te los problemas .
Dichas estas palabras el peliverde solo se alejo , sin siquiera esperar una respuesta de parte de shouto , quien no lo conocía pero ya lo admiraba por como era y apesar de su aparente orgullo , algo le decía que no era como lo pintaba .
ESTÁS LEYENDO
mi héroe
Romanceno todas las apariencias iniciales definen a las personas ... Alfa×omega dominante : Izuku midoriya - omega dominante Shouto todoroki - alfa Estreno : 16/09/23 Caps: prólogo + 23 cap Actualiza: cuando se pueda