Cap 7
Desde el momento donde shouto y izuku iniciaron a pasar cada vez más tiempo juntos , sin preocuparse mucho por quiénes lo vieran o que rumores tontos se dijeran , al ser solo amigos , pero ser interpretamos como pareja .
Aunque fuera de este tema de los rumores , shouto se volvio intocable en la academia y todo quien conociera a izuku , sabía perfectamente que tenía que respetar si o si a shouto .Nadie le molestaba , muchos lo querían como su amigo y ser aforecidos por el peliverde , quien era toda una estrella , ya sea de forma positiva o negativa , pero eso no le importaba a shouto y solo disfrutaba de el rumbo qué tomaba su vida en ese momento .
_ ¿ Así se siente ser respetado ? _ pregunto Shouto realmente encantado de la felicidad qué sentía al ser dejado en paz después de tantos malos ratos .
_ Si , en mi caso por ser tomado como temperamental , pero aunque lo sea un poco , no soy tan temperamental como todos suponen _ explico el pecoso , calmado y con un cálido tono de voz , que podía agradar a cualquiera _ aunque perdón si alguien te molesta por mi culpa .
_ Pues segun yo pasa lo contrario , antes no podía ni caminar tranquilo por lo pasillos con tranquilidad y ahora nadie me molesta _ contesto un tanto confuso el menor , pues asta ahora sucedia lo contrario .
_ Siempre va existos un tipo que se cre intocable y que puede estar diciendo todo lo que se le pega la gana , se escucha como algo muy yo , pero no estoy asta ese nivel y yo puedo asegurarte que hay personas asi de odiosas _ explico el más alto , mientras se limitaba a mostrarse un tanto preocupado , con solo recordar lo que sucedia cuando conseguía llevarse bien con alguien , su preocupación era inevitable .
_ Tu tranquilo , ami me importe lo que me digan , puedo ser del tipo de persona que no usa la violencia y parecer frágil , pero no soy tan frágil , no nececito mostrar todas mis emociones _ contesto shouto con toda la simpleza del mundo _ además los qué no hablan a la cara , pero si a las espaldas son unos cobardes .
Esto último tubo un énfasis un tanto burlesco , que dejo realmente encantado al más alto , quien tenia que admitir el echo de que ese tipo de actitudes como las del bicolor , era ese tipo de actitudes tan complementanles con el lo que representaba una extraña debilidad nueva para incluso el mismo sorprenderse .
_ ¿ estas bien ? _ pregunto el bicolor al ver el rostro un poco sonrojado del más alto , algo relativamente nuevo .
_ Si _ expreso izuku con nerviosismo salido de la nada , pero sintiendo como no podía hablar como normalmente lo hace , al sus pensamientos quedarse en posibles paralabras nerviosas o murmullos , prefiriendo esa extraña sensación de quedarse callado y no hablar .
Era extraño quedarse callado , desde niño era tipo que callaban por decir todo lo que pasaba por su mente y el quedarse callado no era una opción , pero ahora era algo hacia seguido .
__________________]
_ ¿ Que planeas hacer saliendo de clase ? _ pregunto shouto curioso y con un posible plan en mente , pues le encantaba pasar tiempo con el peliverde y de paso no estar tanto tiempo viendo la fea cara de el viejo .
_ Si _ respondio el peliverde tomando por sorpresa a shouto , quien le vio con curiosidad y confucion _ se que normalmente salimos a hacer cualquier cosa divertida y pasar un buen rato , pero hoy tengo que seguir un plan .
_ ¿ Puedo acompañarte ? Claro si se puede _ sugirio shouto sin rendirse y tomando en cuenta que el peliverde era una persona de pasatiempos un tanto similares , tenía una idea .
_ Ammm , estoy muy seguro que no te gusta hacer ejercicio _ susurro el peliverde para luego pensarlo mejor _ sabes que , mejor si me acompañas , pero ¿ estas seguro ?
_ ¿ Que tipo de ejercicio hablas ? _ pregunto el menor un tanto dudoso , al realmente odiar el ejercicio inesesario y prefiriendo mil veces más otros planes distintos , aunque estaría con el peliverde y eso ya era tentador de aceptar .
_ Trotar , solo trotar un rato y dar unas cuantas vueltas al parque qué esta serca de el complejo de apartamentos donde vivo _ explico el peliverde terminando de acomodar sus cosas en la mochila y esperando a la respuesta de shouto _ si quieres después puedo invitarte a comer a mi casa .
Esto último fue dicho más por impulsividad , pues en cuanto se dio cuenta que si dijo lo que penso , sus mejillas recobrar ese lindo color carmín y por su mente pasaron muchos pensamientos que prefería callar .
Shouto fue tomado por sorpresa y igualmente ser invitado a un espacio tan personal del peliverde , le provoco nerviosismo y emoción de ser tan sercani como para tener si confeanza , pero ante todo la curiosidad de ver el hogar de izuku , le provocaba gran curiosidad .
_ Voy contigo _ acepto shouto con una hermosa y un tanto de nerviosismo, apunto de cargar su mochila , pero izuku se adelanto y la cargo por el _ yo pedo llevar mi mochila ¿ sabes ?
_ Quiero ayudar _ fue la única respuesta respuesta de izuku , antes de tomar camino a la puerta , restando importancia a las miradas de los demás y solo sentando su atención en shouto .
Shouto no se hizo del rogar y siguio a izuku , para ya en los pasillos caminar a la par de el omega dominante , aunque inevitablemente escucho algunos murmullos de los demás en el salón .
" es cierto el rumor , lo trata como si fuese su mascota personal "
" que humillación ser un alfa y dejar que un omega como ese problemático y revelde te mande , aunque no se puede esperar mucho de un fracasado como el , ser tratado como mascota parece quedarle muy bien "
_ Solo ignora a esos tontos , no tienen una vida propia y por eso se tienen que estar metiendo en las vidas de otros , como son unos inútiles sin vidas propias no tienen nada mejor que hacer _ sigirio izuku notando como shouto estaba especialmente pensativo y por su mirada , era claro que pensaba , pues para izuku .
Shouto era como un libro el cual leer con solo una mirada y prestar la atención correcta....
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
mi héroe
Romanceno todas las apariencias iniciales definen a las personas ... Alfa×omega dominante : Izuku midoriya - omega dominante Shouto todoroki - alfa Estreno : 16/09/23 Caps: prólogo + 23 cap Actualiza: cuando se pueda