Epilogo 2/??

15 1 0
                                    

En el amor siempre se conocieron dos caras de la moneda, pues mientras algunos dicen que el amor es lo más bello que hay, otros dejan claro que es una arma de doble filo donde uno o más pueden salir heridos.

Bien su padre desde niño le dijo muy claramente y nunca dejo de advertirle :

" En la vida el amor te hace grande, pero a la vez te vuelve débil, te hace ver lo hermoso de la vida, pero igual te quita la costumbre a saber y adaptarte al dolor, quien se enamora juega a la loteria, una donde puedes crecer o caer"

Palabras que nunca comprendió hasta que se enamoro realmente, pues conocio un nuevo mundo donde no todo era odioso, el contacto era dulce, cálido y adictivo cual droga, nuevas reglas y sentirse en la necesidad de cumplir un estándar... un estándar que no era suyo.

_ Me duele todo, esto es el puto infierno _ se quejo para si mismo, su celo llego y era tan fuerte como aquella vez que solo no pudo más, era doloroso al punto de querer solo dejar de ser omega dominante, daría su humanidad si ese era el precio.

Lo odiaba, odiaba ser del subgénero qué era, odiaba el dolor y lo débil qué se volvio a él sin saber como, se odiaba a si mismo ¿ Porqué omega dominante y no solo un omega común ? Sufrir y sufrir, la vida lo trataba como si fuera mierda, karma tal vez o incluso lo más seguro.

Caminar era difícil, todo dolía, sus piernas apenas respondían y su vientre dolía por los cólicos, nececitaba, le urgía otro calmante ... pero no estaban por ningún lado, no estaban su medicina o siquiera los supresores, no había nada cuando horas atrás había justo en ese lugar.

_ Es sábado no viernes, te quedaste dormido todo el viernes después de tomar todo el frasco de medicamento, me asustaste, por un segundo pensé que te pasaría algo _ admitio el bicolor, pendiente de todo y realmente confundido consigo mismo, pues pensaba ser un buen esposo y amante para su precioso omega dominante, pero nada era así realmente _ pido disculpas por fallar como esposo, por no ser recíproco y por ser un cobarde qué no puede cumplir con tus necesidades.

_ No digas tonterías _ reclamo el peliverde confundido, pues apesar de la sorpresa de saber que durmio por un día o más, todo lo demás eran tonterías sin sentido.

_ No mientas, ya se que sabes que me siento intimidado cuando se habla de la llegada de tu celo, y se que prefieres no decirlo porque conoces qué tengo un orgullo, pero ya lo se, se que soy un mal esposo _ admitio el bicolor solo viendo lo adolorido del peliverde.

Siendo notorio por su rostro demacrado, piernas temblorosos y como se tomaba del vientre, si izuku tenia alta tolerancia al dolor, pero cuando se reflejaba en su aspecto era algo inevitable de notar ... y todo le hacía a shouto pensar en su culpa.

_ No se de donde sacaste tanta idea, pero deja de pensar eso, en un matrimonio no es solo tener sexo y ya, hasta en los mejores matrimonios no pasan sus celos juntos, asi que deja de solo pensar cosas porque yo te amo y no importa si quieres o no pasar mi celo juntos, no todo es eso, se que me amas y eso me vasta _ Dijo directamente, siendo un pésimo mentiroso y por ello evito el tema, aunque shouto era bueno para leer entre líneas y no funcionaba en lo absoluto.

_ Es mi responsabilidad hacerte feliz, es mi responsabilidad priorizar tu salud y la de mis cachorros, es injusto qué tu te sacrifiques cuando desde un inicio me lo dijiste, me dejaste claro que tus celos eran complicados y muy dolorosos, me dijiste que confiabas en mi para no sufrir tanto y yo solo actuo como un cobarde, no te ayudo y tu tratas de aguantar todo, te sacrificas cuando eres solo otro ser humano con un límite de dolor claro _ respondío shouto manteniendo bajo control su feromonas, pero no podía solo evitar las lágrimas, tocar o abrazar al peliverde era peligroso y justo en ese momento solo quería un cálido, agradable y dulce abrazo ... saber que todo era sobre pensado o una mala pesadilla.

mi héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora