Los días pasaron rápido y cuando menos lo imaginaron, ya estaban en espera de la llegada de la hora de parto, siendo en cuestión de horas el nacimiento de las niñas.
Izuku estaba realmente nervioso y apesar de estar acompañado de sus seres queridos, pero ante todo tratando de ser calmado por las feromonas de su esposo, nada funcionaba.
El dolor estaba soportable, pero las contracciones estaban comenzando y los nervios a flor de pie, aunque ya era una gran ventaja el echo de que aun podía caminar normal.
_ El doctor dijo que caminar ayuda a inducir el parto _ susurro izuku, mientras estando acompañado de su esposo, con quien caminaba por los pasillos del hospital.
_ Si quieres inducir el parto podemos hablar con el doctor _ sugirio shouto, quien no quería alejarse de su esposo y prefería estar a su lado en todo momento.
Pero izuku se nego a esto y solo caminaron un poco, teniendo intenciones de caminar un poco más.
Si no fuera porque por accidente se toparon con el padre de shouto, quien parecía estar allí por una esguince en la mano y termino conociendo el porque su hijo solo se marchó se casa, sin decir porque.
_ Vámonos, no debes estar expuesto a feromonas asquerosas antes de dar a luz a NUESTRAS HIJAS _ hablo shouto resaltando algunas palabras, pero igual actuando como si ese hombre que se hacía llamar su padre no estubiera presente.
_ ¿ voy a ser abuelo ? _ pregunto enji siendo lo poco que entendio y tratando de acercarse.
Pero el peliverde con su clásica mirada asecina, le alejo sin mucho esfuerzo, pues conocía como ese hombre que se hacía llamar buen padre con su propia sangre y carne, algo asqueroso y por lo tanto un peligro para sus pequeñas bebés.
Las cuales solo conocerían un abuelo y una abuela en vida, igual una segunda pero solo en fotos ... pues su querída abuela rey murió dando a luz a su último hijo y padre de las futuras mellizas.
Izuku no podía mentir en esos momentos, estaba enfadado y mucho, si no se dejaba fastidiar por extraños, menos de tipos que representarán un peligro para su familia y seres amados, aunque esa mescla de emociónes le ayudo a sentir como las contracciones se intencificaban a un punto donde todo su cuerpo estaba tenso por el dolor.
Shouto estaba a nada de desmayarse y inko tenía demaciadas preocupaciones, tanto por su esposo qué estaba al borde de un colalso nervioso y el estado de preocupacion pura de su otro hijo no sanguíneo, siendo algo totalmente nuevo el no ver el carácter sereno del alfa bicolor.
_ Toma asiento y calmate un poco, izuku es fuerte y resistira altos niveles de dolor _ aseguro inko segura de lo que era su hijo y sus capacidades, misma razón por la cual solo se preocupaba por los demás y no tanto por su hijo,
Shouto trato de calmarse y las feromonas acarameladas de su amado le terminaron ayudando a descansar unas dos o tres horas, siendo el tiempo justo para ser despertado por los fuertes gritos de dolor de su amado esposo.
Por lo cual el despertar acelerado y marearse por ponerse de pie tan rápido, fueron mínimos detalles, al ser su principal preocupación el echo de que su esposo estaba practicante gritando odolorido y desesperado.
_ Esto duele como el maldito demonio _ dijo izuku apretando los dientes y aferrado con pies y manos a las sábanas de la camilla, su vientre dolía y se sentia como si fuese a ser partidos en dos de una forma muy lenta y dolorosa.
Pero para su suerte el sentir las feromonas de su amado alfa, fue reconfortante y cuando ya estaban a nada de nacer las mellizas, aunque fue doloroso, el tener a su esposo justo a su lado fue algo realmente agradable.
Pasando 20 dolorosos minutos en pleno infierno, antes de escuchar el llanto de la primera mellizas, una pequeña bebe con pequeños casi escasos cabellos de color rojo, pero sus ojos eran dispares como los de su papa alfa, siendo uno celeste y otro esmeralda, su piel acanelada como la de izuku y no había rastro de génes alfa.
No Pasando mucho tiempo para nacer la segunda melliza, una bebita un poco más pequeña, piel clara como la de shouto, cabellotos blancos y mirada dispar, un ojo gris y otro esmeralda, con muchos lunares por todo su regordete cuerpo, igual sin rastro presente de génes alfa.
_ Son tan bonitas _ susurraron ambos al poder sostener a ambas niñas, las cuales en cuarto fueron entregadas a izuku, se aferraron a su pecho inchado y preparado para alimentarles.
_ Estoy de acuerdo, aunque creo que ya tienen una prioridad _ apino shouto, viendo las diminutas manitas de sus pequeñas hijas y siendo claro que estaban ambrientas apesar se nacer hace unos minutos.
No paso mucho tiempo asta que volvieron a casa y fueron sorprendidos con una linda fiesta sorpresa, donde inko, toshinory, tomura y dabi junto a sus hijas ... les recibieron con muchos regalos y emoción por ver a ambas bebés.
Quienes pronto robaron el corazón de los presentes, tan adorables, como risueñas, eran dos ángeles en la tierra.
_ Son como su papá, pero con el carácter de su otro papá omega _ dijo tomura admirado por la belleza de las mellizas, tan angelicales y preciosas.
_ Son mis sobrinas, lo único bueno que viene de familia de parte de los todoroki son los buenos genes _ opino touya sintiendo las miradas jusgadoras de los padres del peliverde.
Primera vez que se ven y como no tener nervios de presentarse si lo miraban como si de un criminal se tratara, aunque de todas formas ... se acerco y extendió su mano de forma gentil.
_ Soy Touya Shigaraki, hermano mayor de shouto su hijo político, un gusto conocer a quienes si fueron una familia para el _ susurro touya con toda cinseridad, pero intimidado por la mirada de la alfa dominante y lo sobre protector que licua su omega esposo.
_ ¿ hermano mayor ? ¿ no se suponía no se llevaban bien y no tenían contacto alguno ? _ pregunto inko un tanto despectiva y inponente, como siempre que se trataba de alguien nuevo y desconocido.
_ Si soy otro de los hijos de ese odioso enji, pero no soy malo, tengo mi propia familia y corte contacto con todos desde que escape a los 18 años de casa .. motivo por el cual no me llavava con shouto, pero reciente mente nos encontramos y nuestros esposos se volvieron mejores amigos, por lo cual ya nos estamos llevando mejor _ conto touya en voz baja y con notorio nerviosismo, pero era la verdad y aunque dolorosa ... era la realidad.
Aunque por sus espaldas, shouto quien cargaba una de sus pequeñas hijas, se acerco y abrazo con su mano libre a su hermano mayor.
_ veo que ya conocen a touya, mi hermano mayor ....
Fin .....
07/04/24
ESTÁS LEYENDO
mi héroe
Romanceno todas las apariencias iniciales definen a las personas ... Alfa×omega dominante : Izuku midoriya - omega dominante Shouto todoroki - alfa Estreno : 16/09/23 Caps: prólogo + 23 cap Actualiza: cuando se pueda