Cap 5
" ¿ como era el enamorarse ? ¿ era extraño y confuso o hermoso y dulce como todos lo decían ? ¿ acaso era un poco de ambas ?"
Se preguntaba izuku a si mismo , tras hacer muchas preguntas y más de las normales sobre este tema a sus padres , quienes le miraban con cada vez más preocupación sin comprender el motivo de esta preocupación.
Pero por alguna razón su mente intranquila se calmaba cuando detectaba las aun feromonas de shouto presentes en la sudadera que usaba desde esa mañana .
_ lo extraño _ susurro izuku recostarse en su cama y respirando cada vez más las feromonas restantes en la sudadera , pero la calma se volvía un calor cada vez más penetrante según los segundos pasaban .
Lo cual termino asustandole y aunque siguiera sintiendo esa necesidad de respirar esas agradables feromonas , ese calor y cosquilleo qué cada vez más le invadía solo podía indicar algo que le asustaba y le parecía muy extraño .
Quitandoce la chamarra y dejándola a una distancia la suficiente como para dejar de sentir esas feromonas qué de alguna forma le provocaban una sensación similar a entrar en celo .
_ algo esta muy extraño _ susurro izuku con preocupación clara y tomando su teléfono con rapides para llamar un número especial , esperando con impaciencia una respuesta _ ¿ cree que pueda verme ahora ? Siento como si algo en mi estuboiera raro o más raro de lo común .
.
.
._ te escuchabas preocupado ¿ sucedio algo ? _ pregunto un hombre joven de estatura algo baja , con una carpeta y una nueva hoja para el expediente medico del pecoso .
_ no es tanto como preocupación , pero yo solo estaba tranquilo en mi cuarto pensando sobre cosas nuevas de mi vida y de la nada empecé a sentir calor como si estuviera por entrar en celo _ explico izuku sin saber como expresarse y esto era algo muy poco común .
_ tengo entendido que tu celo llegara en exactamente 3 meses ¿ a sucedido algo extraño o nuevo ? ¿ que estabas haciendo exactamente cuando está reacción inicio ? _ pregunto el doctor con total curiosidad y dejando el papel de lado para prestar mayor atención a su paciente ya desde hace unos buenos años .
_ pues an sucedido muchas cosas nuevas y digamos que la reacción inicio cuando estaba oliendo el perfume de una sudadera que pedi prestada _ admitio el pecoso para justo el hombre frente el acercarse y notar ese " perfume " del cual ablaba .
_ no es perfume son feromonas de un alfa algo débil por su baja intensidad en sus feromonas , pero independientemente de ello es extraño tu nunca reaccionas de formas asi ante las feromonas alfa , no te veo molesto o en estado de ira y mucho menos vomitando de el asco qué te provocan comúnmente _ susurro pensativo el mayor y anotando todo rápido en la hoja .
_ eso es lo que me extraña tanto , ya acepte que esta bien que por primera vez las feromonas de un alfa no me desagraden , pero reaccionar de tal forma ¿ que me esta sucediendo ? _ susurro izuku igual de confundido y preguntándose porque usaba la misma chamarra en busca de calma , si eso nunca fue algo que sicedia en el .
_ as convivido con un alfa eso explica muchas cosas , pero ante todo _ hablo el mayor para luego ver con firmesa al peliverde , para después dando una orden algo extraña _ descubrete el cuello y muéstrame tu torso ahora.
_ ¿ porque tengo que hacer eso ? _ pregunto izuku extrañado y sacado de onda ante tal petición salida desde la mismísima nada .
_ quiero saber si has tenido sexo con ese alfa _ indico el medico tomando por sorpresa a izuku , mostrando otra reacción realmente rara al sonrojarse ante tan normal duda .
_ no e echo , es solo mi amigo _ conto izuku haciendo lo pedido y mostrando pruebas de clara verdad , al no tener marca alguna o rastro de falta de pureza en su cuerpo _ además si eso sospecha solo pregunte y ya como siempre que vengo a consulta por mi control de hormonas , precelo y poscelo .
_ cierto , aunque por lo raro que estas actuando no se como tratarte , estas tan extraño qué no pareces ese mismo chico que atiendo en consulta desde hace 5 años _ aclaro el medico , para tras anotar unas cuantas cosas , tomar aciento y ver con curiosidad al pecoso _ comprendo que ahora eres amigo de un alfa quien supongo te presto su chamarra , por lo cual no quiero detalles y menos los nececito para asegurarte qué estar serca de el puede que llege a afectarte de forma hormonal , asi que tem cuidado con respirar sus feromonas o el pobre alfa terminara siendo tomado por ti .
_ yo nunca le haría algo así a shouto _ expreso izuku no contento con tales palabras de su medico de confianza .
_ izuku midoriya como tal no lo veo capas , pero tu omega dominante interno es capas de muchas cosas _ aclaro el doctor para acercarse y indicale qué levante las manos , retirando la chamarra en un intento de buscar respuesta , la cual fue un gruñido molesto de parte de izuku quien se nego a dejar esa sudadera _ ya vez , tu omega dominante si es capas de reclamar lo que piensa que es suyo , como la sudadera tal lo dijiste es prestada pero te aferras a ella como si fuese de tu propiedad y solo tuya .
_ bien es cierto , pero ¿ que me sucede ? _ pregunto izuku asustado por reaccionar de tal forma con alguien a quien ya consideraba de confianza y todo solo por una chamarra que ni era suya , pero en su mente era como de su propiedad .
_ soy medico en todo lo especializado en omegas en cuestión de medicina , pero te puedo recomendar una psicóloga para que comprendas tus sentimientos y emociones , incluso tu forma de pensar tanto tuya como de ru omega dominante interno _ propuso el mayor tomando una tarjeta en blanco y anotando unos datos qué entrego a izuku .
_ ¿ nemuru kayama ? _ pregunto izuku al leer el nombre anotado en la tarjeta junto un número de teléfono .
- sip , es una colega psicóloga y sexologa para adolescentes y adultos jóvenes como tu , te puede llegar a ayudar para comprender michas cosas y incluso como controlar a tu omega dominante interno , además es una omega dominante como tu y te puede comprender mejor que yo que soy un omega común _ explico el medico , provocando un cuanto de nerviosismo en izuku , quien aunque no dijo nada tomo la tarjeta con el contacto de la antes mencionada _ pero recuerda lo qué te adverti , tienes que tener cuidado o tu omega dominante interno ara de las suyas .
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
mi héroe
Romanceno todas las apariencias iniciales definen a las personas ... Alfa×omega dominante : Izuku midoriya - omega dominante Shouto todoroki - alfa Estreno : 16/09/23 Caps: prólogo + 23 cap Actualiza: cuando se pueda