cap 3

70 8 0
                                    

Izuku nunca antes penso o paso por un momento similar en toda su vida , pues asu  corta edad no comprendía como de forma tan espontania se amisto con una persona que sobre todo era un alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku nunca antes penso o paso por un momento similar en toda su vida , pues asu  corta edad no comprendía como de forma tan espontania se amisto con una persona que sobre todo era un alfa .

Odiaba a los alfas en todo aspecto , ya sea por su carácter , su orgullo , sinismo y síndrome de superioridad ante omegas o betas , pero ante todo las feromonas de todo subgénero alfa que más que hacerle reaccionar le provocaban molestia y naucias con solo un pequeño respiro de sus feromonas , causándole repulsión absoluta toda feromona alfa .

Aunque no todas en realidad , pues las feromonas a menta de su madre alfa dominante o mejor dicho padre al ser la alfa de la reacción y dominante de el matrimonio con un omega dominante que era más bien la mujer sel hogar , era algo que no provocaba esas reacciones como con los demás alfas externos .

- oye ¿ no se supone que odias el olor a feromonas de alfa ? - pregunto shouto tras conversar un largo rato con el peliverde , en una de esas cada vez más frecuentes saludas a caminar  donde sólo se encontraban ambos .

- odio no es la palabra , más bien repulsión y la verdad no se porque contigo es otra excepción a la regla - admitio el peliverde mientras se quedajaba mentalmente de no aber traído la sudadera que prefirio no cargar por flojera y aun conciente de el mal clima del momento .

- eso es curioso - admitio shouto notando como el pecoso temblaba un poco de frío .

Y aunque lo penso al ser conciente de que el darle su chamarra a izuku era como cubrirlo o marcarlo con sus feromonas de alfa , lo cual izuku detestaba y podía molestarle ; tenia que reconocer que su eso pudiera suceder izuku no estuviera pasando cada vez más tiempo con el desde que se conocieron .

- ten , yo casi no tengo frío - susurro shouto mientras se quitaba su chamarra y la entregaba a izuku , quien le dedico la misma mirada adorable que cuando le regalo en llavero de gatito - pareses tener frío y no considero muy amable de mi parte el yo quedarme con los brasos cruzados .

- gracias - susurro izuku cientodo un curioso nerviosismo que hace muchos años no sentía , teniendo que reconocer que incluso un pequeño rubor cubrio sus mejillas y tubo que evadir la mirada dispar de shouto por unos segundos mientras controlaba sus emociones .

- no hay nada que agradecer , es solo lo que cualquier persona con sentido común aria al estar mi lugar - respondio shouto percatandose de la reacción en el rostro de izuku , pero solo conteniendose para no poner más nervioso a izuku .

Quien apesar de su aspecto inponente y con sentido de superioridad por su forma de actuar o imponerse ante otras personas , es una persona muy diferente a como se plantea as en un inicio .

Siendo alguien atento y perceptivo respecto a lo que le rodea , con un gran sentido de respeto , modales y justicia , siempre teniendo un motivo para acción o palabras que decía ; aunque del tipo de persona con libre abla y casi ningún pelo en la lengua , pero su cinseridad era algo muy raro de verse en esos tiempos .

- cada día me sorprendes más - admitio izuku mientras se colocaba la chamarra entregada por el bicolor y sintiendo las feromonas de shouto  sobre el , lo cual fue extrañamente agradable y aportando cierta seguridad totalmente nueva para el  - ¿ quieres que te abrace ?

Shouto fue tomado por sorpresa , pero cuando noto como el peliverde mantuvo la chamarra abierta y le esperaba listo para un abrazo , no pudo negarse y tomo esta acción como un intento de que el tubiera frío .

- ¿ encerio existen perfumes con aroma a palomitas de caramelo ? - pregunto shouto curioso al notar como entre más serca estaba de izuku , un rico aroma a palomitas de camaramelo era cada vez más perceptible .

- tal vez exista , pero que yo sepa no - respondio izuku tomandolo como una de esas ocurrencias espontáneas del bicolor , pero ante el rostro confuso de shouto se percato de que hablaba - ese aroma a palomitas de caramelo aunque no lo creas es el aroma natural de mis feromonas , es curioso pero felicidades eres de las pocas personas que lo notan .

- encerio ¿ tus feromonas huelen a palomitas con caramelo ? - pregunto emocionado shouto , pero percatandose que ese aroma tan dulce y agradable se intensificava un poco más , pasándole una sensación de comodidad y calides .

- si , casi nadie lo nota porque cuando me enojo o quiero intimidar a alguien , mis emociones cambian y se tornan más como caramelo quemado o un aroma amargo desagradable , aunque cuando no estoy de malas no soy casi detectadas y es curioso , todos o la mayoría piensan que mis feromonas son desagradables o fuertes por naturaleza ; pero cuando detectan el aroma a palomitas que caramelo nunca piensan que son mis feromonas - explico izuku notando como shouto se acurucaba más contra el y parecía estar buscando respirar sus feromonas,  lo cual le avergonzo un poco pero le parecio igual de tierno y por voluntad librando un poco sus feromonas para el bicolor.

Continuara ...

mi héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora