cap 8

56 6 0
                                    

Cap 8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap 8

_ Bien hoy les dejare un trabajo en parejas , uno fácil para que no salgan con sus tonterías de siempre y no , yo elegiré las parejas y no ustedes _ aclaro el maestro aizawa adelantándose a la ya esperada queda de sus alumnos , quienes temblaban de miedo _ Denki kaminary y Shinzo hitoshi la primera pareja de trabajo .

_ Nada mál  _ opinaron los dos chicos antes mencionados .

_ Kadsuki bakugo porfavor no mates a tu compañero Enjiro kirishima _ pidio aizawa conociendo el carácter de su alumno pelisenizo .

_ Si no me saca de quisio no lo matare , pero si dice alguna pendejada lo mato y no prometo nada _ explico el alfa ojos rojos como siempre de mal humor  y amenazando a su compañero de proyecto con una sola mirada dada desde su alfa interno .

_ Sere un buen compañero , no te preocupes kads _ contesto Enjiro un alfa dominante de buen carácter y personalidad de solecito .

_ Lo que sea , de todas formas ya estas advertido pelos pincho _ contesto kadsuki un tanto deslumbrado por la hermosa , pero fastidiosa sonrisa de su compañero pelirojo .

_ Bien la tercera pareja sera Uraraka Ochako y tsuyu asui  _ aviso el maestro un tanto sacado de onda por la forma tan extraña que se llevaban algunos de sus alumnos entre si  .

_ Excelente _ festejaron ambas chicas omegas , grandes amigas y a la vez teniendo un tipo de relación extraña , de actuar como novias pero no ser novias .

_ Bien quedan pocas personas , Minoru Mineta tu pareja en este proyecto sera tetzu tetzu _ aviso aizawa enseguida escuchando una queja del omega de cabellos morados .

_ No quiero trabajar con ese tipo , cambiame de compañero ¿ tal vez una chica hermosa ? _ propuso mineta un omega negado a creer que es omega y en si mente obstinado a creer que es un apuesto alfa , lo cual no es en lo más mínimo .

_ ¿ Prefieres trabajar con tu Midoriya ? Porque no te pondré en el misma pareja que una de tus compañeras _ propuso aizawa notando de inmediato el desinterés del peliverde y el miedo de mineta ante la sola mente del omega dominante .

_ No , estoy perfecto trabajando junto tetzu tetzu mi muy querido amigo _ respondio de inmediato minera , quien al voltear al ver al peliverde , tembló ante la mirada imponente y aterradora  del omega dominante _ si estoy muy contento con mi pareja original para el proyecto , me retracto de lo dicho .

_ Perfecto , entonces Midoriya Izuku y Todoroki Shouto trabajarán en pareja , mientras que Momo yauyorozu y Kioka Jirou serán la última pareja _ aclaro el maestro sorprendido al ver a su alumno problemas sonreir ante su decisión " esos dos se traen algo "  penso antes de solo seguir hablando _ el tema a exponer uno muy fácil  ¿ cuáles son las diferencias y similitudes entre ambos emparejados ? Conozcan a su compañero y tómense su tiempo para pensar como expondrán ¿ entendido ?

_ Siii _ contestaron los alumnos antes de escuchar la campana de salida y empezar a guardar sus cosas .

Entre estos alumnos el peliverde , quien aunque pareciera serio como siempre  , en su mente los pensamientos estaban tornandoce cada vez más inquietos que el anterior , los nervios lo estaban consumiendo poco a poco .

Dentro de la mente de izuku ...

" ¿ PORQUE  TUVE  QUE INVITARLO A MI DEPARTAMENTO Y NO UN PARQUE O UN LUGAR PUBLICO ? ¿ COMO PUEDO ESTAR CALMAFO SI ESTAREMOS COMPLETAMENTE SOLOS EN UN SOLO CUARTO ? "  Se pregunto a si mismo su conciencia principal en plena discusión con su segunda conciencia de omega dominante .

" ¿ que tiene de malo estar a solas con el ? Acaso tu no deseas algo de privacidad con nuestro alfa , estar completamente solos con el y poder tenerlo a nuestro merced , están inocente que de seguro reaccionara de una forma tan dulce y eso solo me causa mas emoción ¿ sabes ? "  aporto su segunda conciencia que le correspondía su omega dominante interno , ese instinto que solo pensaba en dos cosas y ningún era racional.

" NO ES NUESTRO ALFA , ENTIENDELO , EL ES SOLO NUESTRO AMIGO Y POR LO TANTO NO PUEDES TOCARLE NI UN SOLO PELO " respondio su mente racional en defensa ante tantas tonterías duchas por su omega dominante interno , quien ya lo estaba sacando de quisio .

" ja ¿ desde cuando el que solo sea nuestro amigo puede detenerme ? Es solo un pequeño obstáculo que desaparecerá en cuanto me permitas hacer mi parte y tranquilo no quiero tocarle el cabello , yo lo que quiero es tocar lo que se oculta bajo la ropa , no su cabello "  contesto con picardia su omega dominante interno , mostrando una de sus prioridades y mayores necesidades dominantes , el contacto físico y no del tipo de dar abrazos o mimos .

" En tus sueños idiota " contesto su mente racional , quien recientemente desarrollo una relación respeto- odio con sus dos mentes divididas , antes de que se interesara por un alfa eran paz y amistad entre ambas mentalidades , pero eso acabó desde que su omega dominante interno sele voto la canica un poco .

" Entonces tomare lo que yo quiero , tu me dejes o no , pues aunque lo nieges tu deseas lo mismo que yo y si tu no actúas , yo tomare las riendas y lo are nuestro , después me agradecerás lo prometo " advirtio o aviso su omega dominante interno , coqueto , pícaro y descaramente decidido a tomar lo que ya consideraba suyo y solo suyo .

Fuera de la mente del peliverde .....

Shouto estaba a la espera de irse junto al peliverde , al antes de salir a receso acordar salir juntos a trotar y luego a la casa del peliverde , pero lo estaba notando muy extraño y ya se estaba preocupando .

_ ¿ Midoriya te encuentras bien ? _ pregunto shouto al notar como su amigo estaba disociado un poco y desde hace rato parecía un tanto desconectado de la realidad .

_ Si , solo me estaba acordando de algo _ contesto el peliverde saliendo de esa fastidiosa discusión en su mente , solo ignorando a esa fastidiosa voz con ideas estúpidas y laente racional como siempre al mando .

_ ¿ Algo bueno o malo ? _ pregunto shouto pronto caminando a la par del peliverde por los pasillos de la academia , en camino a la puerta de salida para tomar camino a él parque serca de la casa del peliverde .

_ A medias _ contesto el peliverde no tan transparente como siempre cuando se trataba de sus pensamientos,  pero era algo cada vez más común en el , claro cuando se trataba de contar cosas de ese estilo a shouto .

Continuara ....

27/11/23

mi héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora