cap 18

37 2 0
                                    

Decir que las cosas no cambiaron demaciado sería mentir, pues las cosas si dieron un gran cambio para las vidas de la familia Midoriya y sobre todo para los futuros padres.

Quienes no conformes con saber que las pruebas dieron positivas, se encargaron de que izuku pasara por un nuevo chequeo médico y ante todo notificar a su médico que dejaría los medicamentos recetados ( al ser estos muy dañinos para el cachorro o cachorros, casi siendo el motivo principal de abortos espontanios en omegas que no saben de la existencia del cachorro, no asta que les dicen los efectos de tomar medicamentos como inhibidores, supresores o potentes canceladores de feremonas )

El resultado de las pruebas de sangre : positivo para embarazo.

Lo siguiente siendo chequeo prenatal y la primera eco grafía a las 7 semanas para mejor bicivilidad, siendo un martes y día donde el bicolor presentó permiso para vacaciones de algunos meses.

_ Son dos cachorros o bebes, solo que es pronto para saber sus géneros, pero puedo decir que se tratan de mellizos/as, no comparten saco amniótico, pero si están algo juntos dentro del hutero _ explico el doctor mostrando como unas extrañas formas se encontraban dentro del vientre del peliverde, eran como ver una masa extraña pero con un latido.

Pero aun asi la emoción estaba a flor de piel y aunque fuera extraño, el solo uchar los tenues latidos ... era algo emocionante, que afecto las fibras mas sensibles de sus cuerpos, al punto que casi lloraban.

_ Son dos, pero yo quería trillizos _ admitio izuku en plena flor del sentimiento, aunque aún asi su sonrisa no se borraba y sus ojos brillaban con un sentimiento totalmente nuevo.

_ Para la proxima sera _ dijo Toshinory quién convenció al doctor para poder acompañar a la pareja, solo que asta ese momento estaba callado y sollosando en una distancia prudente.

La reacción de shouto fue sorprenderse un poco, pero nunca esperar que el médico actuara tan cómplice como para preguntar lo que preguntaría después, aunque puede que debió averlo previsto al ser el médico de confianza para la familia Midoriya.

_ ¿ cuántos hijos decean ? _ pregunto el doctor, quien conocía izuku desde ya bastante tiempo, por no decir años y años.

_ Yo quiero una familia grande, yo diría unos 7 o 8 _ contesto izuku tras calmarse y ver a donde su papa, quien le sonrio con orgullo_ mi papá siempre quiso una familia grande, pero nunca pudo, así que ¿ porque no yo si cumplir su sueño ?

_ Ese es mi niño _ dijo el rubio contento con la idea de tener barios nietos, apesar de que solo tubo un hijo, aun existían esperanzas para el sueño se tener una gran familia unida.

_ Disculpen lo agua fiestas, pero el padre parece no estar del todo preparado para tanto cachorro en casa _ dijo el doctor un tanto divertido con la reacción del único alfa presente, notando lo desorientado y asustado que estaba en cuestión de segundos.

_ Disculpen lo agua fiestas, pero el padre parece no estar del todo preparado para tanto cachorro en casa _ dijo el doctor un tanto divertido con la reacción del único alfa presente, notando lo desorientado y asustado que estaba en cuestión de seg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mi héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora