Después de un muy largo tiempo de poner en pausa sus vidas íntimas, para izuku y su lado iracional fue todo una sobre carga de sentimientos, sensaciones y reacciones, en cuanto esa nececudad quemante de ser deciado y tomado por su alfa, fue saciada ... era algo refrescante para su mente.
_ ~ Más, quiero más duro, no me tengas piedad _ rogó el peliverde boca abajo, sus pocas caderas levantadas y práctica babeando sobre su almuada, pero su expresión facial reflejando el desastre de lujuria que estaba echo.
_ No te quiero lastimar ati o las bebés _ contesto el bicolor, apretando su agarre en la cadera de su esposo y apretando la quijada en un intento desesperado de mantener auto control.
_ Solo dame duro, complace a tu esposo _ indico el peliverde dando una indicación clara, dejando de aferrarse a las sábanas y deceando tomar el dominio.
La cosa fue que shouto atento a esto, le tomó las manos y lo sometio contra la cama, sin dejar de penetrar insistente la entrada húmeda de su esposo omega dominante, quien se redujo en un sumiso omega inundado de lujuria.
_ Me encanta cuando me dominas por completo ~hgnn tu agarre apretado y como te desesperas, es tan placentero porque me enbiste con la misma desesperación, encerio te adoro tanto _ dijo el peliverde, poco a poco perdiendo la capacidad de hablar con normalidad, ya que la necesidad de gemir y gritar de gusto se apoderaba el.
Quien con sus pocas fuerzas se aferraba con sus piernas a la cadera el alfa, quien parecía un tanto perturbado por tales palabras y tal vez por esa sonrisa tan malvada, que solo podía ser de la mente irracional ... lo cual explicaría la mirada opaca y lenguaje sucio.
_ Siempre tan dulce y sumiso, pero mirate ahora, sometiéndo y tratando como solo un alfa castigaria a su omega lujurioso, tan exitante y Bello, por este tipo de cosas eres mi alfa _ dijo el omega dominante antes de ser obligado a gemir contra la almuada y callar su lenguaje sucio.
Un poco peligroso... si, pero callarlo a besos era unas cuantas mordidas seguras y atarle algo para callarlo, solo sería arriesgarse a perder el dominio y dar oportunidad al omega dominante para retomar su dominio natural.
Shouto no hablaba, entre concentrarse para no hacer las cosas a lo bruto y no caer en las provocaciones del omega dominante, su atención solo estaba en no dañar a sus cachorros o su pareja.
Pues conociendo el limite del omega dominante y como se estaba volviendo un desastre de temblores, no tardaría mucho en llegar al momento de alivio y liberación de las muchas sensaciones de tener intimidad, en pocas palabras... se correría pronto y tal vez necesitaría un descanso para recuperarse de tantas sensaciones.
_ hgmm _ gomio casi gritando el peliverde, siendo liberado al segundo siguiente y el pobre desplomandoce sombre la cama, echo todo un desastre de fluidos y temblores.
Sus ojos retomando el brillo y lo primero que vio tras perder el dominio con su propia mente irracional, fue el como su esposo prefería dejar sus esencias sobre su vientre inchado.
_ ¿ como te sientes ? _ pregunto el bicolor jadeando sin parar, pero su prioridad era su esposo y luego el recuperarse el.
_ Me siento como si acaba de tener el mejor terminar de toda nuestra vida sexual juntos _ Comfeso el peliverde, cansado como el demonio, pero encantado con la selección tan fuerte que aún le hacia temblar como gelatina.
Shouto se sonrojo un poco por lo dicho, era claro que ambos estaban cansados y querían solo dormir, pero no se podía.
_ Me alegro, aunque ¿ quieres tomar un baño a las 3 am ? _ pregunto shouto tras ver el reloj y casi asustarse, pero en algunos meses su horas de sueño serían tan irregulares como nunca antes con la presencia de dos bebés en casa.
_ No creo que dormir asi sea una opción _ dijo izuku viéndose a si mismo y aunque por su vientre grande no podía ver debajo de su vientre, se sentian húmedo y muy pegajoso.
_ Ire preparando la agua tibia, aún no te duermas ¿ si ?
El que las hormonas se regularán fue algo positivo para izuku, quien con el pasar del tiempo los cambios de humor y síntomas fueron disminuyendo as ser pocas veces las que batallaba.
Repitiendo el anterior suceso una o dos veces a la semana, asta que ya no se pudo a la fecha de nacimiento estar a un mes de llegar, el reposo ser algo muy necesario y el desacando ser un privilegio que pronto dejaría de tener después de la llegada de sus pequeñas.
_ ¿ Qué nombre elegiremos ? _ pregunto el pecoso, acurucado entre las mantas, pero sin ganas de seguir durmiendo.
_ ¿ Cuales te gustan ? _ pregunto el bicolor, quien apesar de estar preparando la comida, se dio el tiempo para ver a donde estaba su amado, enternecido con lo adorable que era en esos momentos.
El vientre grande, mejillas naturalmente ruborisadas resaltando sua pecas, el como para pensar abrazaba su vientre y parecía tener una conexión muy especial con las bebés, aunque aún inflaba sus mejillas al recibir las fuertes paradas dolorosas.
_ Rumi y shay, asi podemos ponerles dos nombres a cada una y tú eliges uno para cada una, para luego yo elegir otros dos ¿ te parece ? _ pregunto izuku tras consultar las opciones con las niñas, pero solo siendo apoyados dos.
Shouto lo penso, pues le agrado los dos nombres propuestos por su esposo, pero la idea de los dos nombres para cada .... era algo de pensarse.
Continuara .....
10/03/24
ESTÁS LEYENDO
mi héroe
Romanceno todas las apariencias iniciales definen a las personas ... Alfa×omega dominante : Izuku midoriya - omega dominante Shouto todoroki - alfa Estreno : 16/09/23 Caps: prólogo + 23 cap Actualiza: cuando se pueda