cap 2

91 9 0
                                    

Cap 2

El lugar recomendado por el midoriya menor , era exactamente lo que una persona con su fama recomendaría , siendo un lugar tranquilo y decoración de plantas , floral convinada con un ambiente agradable recién das un paso en el lugar , con clara en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lugar recomendado por el midoriya menor , era exactamente lo que una persona con su fama recomendaría , siendo un lugar tranquilo y decoración de plantas , floral convinada con un ambiente agradable recién das un paso en el lugar , con clara entrada de luz dando un hermoso aspecto a la terraza donde se encontraban ,bellas y limpias mesas para los clientes .

El lugar recomendado por el midoriya menor , era exactamente lo que una persona con su fama recomendaría , siendo un lugar tranquilo y decoración de plantas , floral convinada con un ambiente agradable recién das un paso en el lugar , con clara en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿ que te parese ? Es un lugar precioso ¿ verdad ? - pregunto izuku conociendo la respuesta , pero admirado por lo hermosas que eran las reacciones del bicolor , quien era un desconocido por completo pero le generaba mucha calma y seguridad apesar de ese mínimo detalle .

- sii , admito que aveces suelo pasar por este lugar pero nunca me anime a fijar mi atención en los negocios , ya que los lugares bonitos como estos llegan a ser costosos - admitio shouto recordando como desde que su madre le pidio el divorcio a su padre y quedaron en la calle con poco dinero apenas para un hogar , comida y estudios ; su vida se volvio una muy complicada por el escaso dinero y el no poder trabajar por ser solo un niño .

- lo comprendo , pero este lugar no es como lo pintas solo por como se ve y realmente si es solicitado , es por su buena comida y precios realmente bajos apesar de donar parte de las ganancias a horfanatos , refugios y fundaciones en ayuda a  diversas causas - explico izuku desplegando uno de los asientos y indicando a shouto que ese era su asiento .

- gracias - susurro shouto reconociendo el acto caballeroso de su compañero de escapada , aunque escuchando una campanada de fondo y pasos rápidos a donde se encontraban .

Para frente su mirada notar como una chica castaña se apresuraba a abrazar a el pecoso sentado en la silla enfrente de el , notando como parecían conocerse y tener claro cariño mutuo por las expresiones en su rostro .

- pecas , que gusto verte por estos rombos - hablo contenta la castaña para luego notar como el pecoso no se encontraba solo - hey ¿ quien es tu amigo izu ?

- ochaco te presento a todoroki-kun y todoroki-kun te presento a mi prima por parte de madre ochako uraraka - explico izuku aclarando la muy discreta/ clara duda de shouto ante lo nuevo .

- Un gusto concerte todoroki-kun , eres el  primer amigo que trai mi primo a el café familiar - saludo la chica con emocion , mientras soltaba al peliverde para dar una reverencia y luego de ello extender su mano como saludo respetuoso .

- Un gusto también para mi - susurro shouto en respuesta , tratando de recordar como socializar con otros completos extraños ; aunque aceptando el saludo por cortesía .

- persona de pocas palabras es comprendible - susurro la chica para despues de ello , correr de vuelta a adentro y regresar con dos menos - nuestra especialidad si no te gusta mucho el cafe puede ser un chocolate especial , en  postres los royos de canela , pasteles de fresa con crema de queso y pastel de 3 chocolates esta para chuparse los dedos .

- yo quiero lo de siempre - aclaro y izuku para luego notar el bicolor un tanto indeciso - ¿ sucede algo ? Todoroki-kun.

- no , es solo que no me decido entre una revanada de pastel de chocolate o una rebanada de pastel de fresa - admitio shouto dudoso y más con tantas acciones tan llamativas .

- pues pide las dos , la que no te comas la podemos pedir para llevar - aconsejo el peliverde para luego notar que eso no era realmente lo que le cuestionaba por completo la decisión - sabes que pídele una rebanada de chocolate  y una otra de fresa ¿ cuál bebida quieres ?

- malteada de menta - respondio shouto para luego ver como la castaña anotaba lo pedido y se alejaba , pero no sin antes dar una reverencia - espera pero ..

- no te preocupes por nada , yo invito desde el momento que te propuse el venir aqui en lugar de volver a las clases abitidas - aclaro izuku para notar como las mejillas de shouto tomaban un lindo tono carmín - eres adorable cuando te sonrojas pero ¿ sucede algo ?

- no es solo que , no pienses extraño solo que no suelo hacer este tipo de cosas o mejor dicho nunca e echo este tipo de cosas , pero todo esto parese una - trato de expresarse shouto , para enmedio de su explicación escuchar una adorable y dulce risa de parte de él midoriya menor .

- lo se , parese una cita - admitio izuku con divercion , para notar como las mejillas de shouto se tornaban aún más sonrojadas , lo cual le parecio realmente lindo pero era mejor no decirlo o temía incomodar todo - yo tampoco suelo hacer este tipo de cosas con nadie , pero tranquilo no todo puede ser lo que parese y está es una salida tranquila , para conversar y pasar el rato de una mejor forma que en las aburridas clases mal explicadas ¿ verdad ?

- si , pero sigue pareciendo una cita - susurro shouto con sierto nerviosismo,  pero notando como la mirada esmeralda de midoriya se fijaba en el de una forma un tanto intensa .

Izuku parecio notar este detalle y casi como su mirada fue directo a las reacciones de shouto , desvío la mirada a otro lugar sin razón o motivo aparente más que para evitar incomodar al bicolor .

- si parese , pero piensa más que es como una salida normal con una persona común , una salida común y corriente - aconsejo izuku para escuchar la campana de la puerta y como  una señal de que sus pedidos estaban por llegar .

- aqui tienen sus pedidos - musito alegre la castaña mientras entregaba los pedidos cada chico y el aroma dulce de los postres les hacia agua la boca .

mi héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora