Para los hermanos fue complicado el no volverse a ver, pues sus esposos se volvieron buenos amigos y inseparables asta un punto donde parecerían amigos de toda la vida, los niños empezaban a extrañar al tío izuku y las visitas a casa de la pareja Midoriya, eran cada vez más frecuentes.
Al punto que ya asta los hermanos no eran tan distantes entre si, hablando o charlando en voz baja, mientras sus esposos conversaba como si se conocieran de toda la vida.
_ ¿ ya sabes que genero serán los cachorros ? _ pregunto tomura, mientras daba biberón a su hija menor y sus dos hijas mayores jugaban a tensar el cabello algo largo del peliverde.
_ Dos niñas _ contesto izuku, abrazandoce el vientre y un poco adolorido por las patadas de las niñas, siendo algo tan bonito como doloroso.
_ ¿ Tendremos dos primas ? _ pregunto shouko un tanto emocionada, asomándose y incluso tomandoce el tiempo de acariciar el gran vientre del peliverde _ Están pateando ¿ no duele ?
_ Un poco, pero no es para tanto _ admitio izuku un tanto cansado de que las niñas le den gusto a todos quienes tocan su pansa, pateando tan fuerte que esta se notaba el movimiento.
Izuku estaba en su sexto mes, sus feromonas eran diferentes y estaba en esa etapa donde las hormonas volvian a dispararse por pequeñas cosas, ya tenía su cama echa un nido de aromas agradables y mantas cálidas, donde su alfa y padre de sus hijas aún en camino, le abrazaba y consentia.
Era evidente lo apegado que era y por consecuencia lo dependiente que era a las feromonas de su amado alfa bicolor, abrazandolo y siendo su lugar favorito para acuricarse, ese punto donde estaba la marca que compartían y el aroma de las feromonas de padre de sus hijas se disparaba a todas partes.
Siendo perfectamente capas de pasar horas y horas pegado a su esposo, aliendo su feromonas y solo amarlas más cada segundo.
La cosa era, que como el especialista indico, las hormonas serían un problema especialmente para el alfa, no para izuku, pues aunque se encontrará susceptible y sus feromonas se volvieran en parte un afrodisíaco natural por las noches .... los deseos bajos aumentarían y aun los bebes presentes, izuku se impondría para tener lo quiere.
Por lo cual no fue extraño para shouto despertar enmedio se la noche con ese seductor aroma a caramelo dulce, temblaba y no era por frío, su ropa que antes usaba estaba alli o almenos la superior.
Pues podía sentirse caliente y húmedo en su parte privada, a su lado no estava izuku, pero sus feromonas estaban muy presentes a ese punto donde, su mente solo podía tratar de encadenar a su mente irracional, se negaba a ir a lo bruto y lastimas a el omega que daría a luz a sus hijas en algunos meses.
_ Cariño despertaste, ahora ¿ puedo reclamar lo que pertenece ? _ pregunto el peliverde, sus ojos opacos y aun con su vientre notable, subiendo y alineando la hombría con su entrada rosada.
_ No quiero lastimar a las niñas _ dijo shouto, negándose a ceder ante la calentura y el deceo, pues mucho más importante era la salud de sus hijas y esposo.
Izuku se desánimo claramente, sedio y por más necesitado que estubiera, no cometería un abuso a su alfa, antes de caer tan bajo, se las arreglaba solo.
Y justo eso hizo, llendo al baño y de alli no salio ni con el pasar de los minutos, shouto le llamo y le hablo muchas veces, pero nada.
_ Izu ¿ que estás haciendo ? _ pregunto shouto tras cansarse de esperar y mejor tomar su bata y entrar a buscar a izuku.
Quien como siempre que ocupaba saciar sus nececudades, acudía a lo que por años le ayudo a sobre llebar la soltería, aún conservando todos esos juguetes y cosas, no era lo mismo o tan placentero, pero era mejor que nada.
Siendo algo no tan extraño, el ver al peliverde en la esquina de la gran tina, dandoce placer a si mismo con uno de los juguetes de goma y una textura extraña, callado y concentrado en poder calmarse a si mismo.
_ Mierda, porque me tube que acostumbrar tanto a algo real, tanto se quejan de la adicción a usar juguetes, pero nunca a la costumbre de tener algo real y cuando no lo tienes, solo puedes quedarte con el calor del momento, detesto ser omega dominante ¿ mama que te costaba tener un hijo beta ? _ se quejo el peliverde, dandoce por vencido y solo votando a donde sea ese feo pedaso de goma.
Quería llorar y tratar de calmar el calor, su siguiente solución, aunque algo, muy peligrosa, estaba por abrir la llave de la agua helada y solo quedarse a esperar que el calor se fuera
Pero shouto asustado por lo que puede hacer el agua helada en su esposo e hijas, lo impidio y no pudo evitar ver al peliverde con algo de enfado.
Lo cual solo desato el llanto en el omega, quien se alejo a la esquina más lejanas y lloro abrazado a su vientre, como si se tratara de mecer a si mismo, tambaleándose de adelante a atrás y de nuevo, una y otra, y otra vez.
_ El agua helada te hace daño, puedes hacerte daño a ti y las niñas, vamos a la cama y hablemos _ aconsejo shouto, acercándose, pero el peliverde seguía ocupado llorando.
_ Siento como si mi cuerpo ardiera, me duele todo y aparte de las patadas de las niñas, siento como si mi vientre se fuera a salir, tengo calor y me duele todo, yo solo quiero arreglar esta estúpida cosa dura entre mis piernas y poder dejar de sentirme como el infierno, no quiero hacerle daño a mi bebes, solo las quiero cuidar _ explico izuku, echo un mar de llantos, por el echo de estar en pleno inicio de ciclo de calor y a la vez sentir que le esta causado dolor a sua bebes.
_ Yo te comprendo, el médico lo dijo de ante mano, esto pasaría y es completamente normal a estas alturas, puedo darte el medicamento que te receto y todo estara bien _ dijo shouto ofreciendo un pequeño frasco de 30mil, siendo este un medicamento reductor de hormonas apto para el embarazo, lo malo era que sus feromonas se podrían volver inoloras o desmayarse de la nada.
Lo cual estaba por suceder ....
_ Todo estará bien _ aseguro shouto al dormido peliverde, quien sus feromonas eran prácticamente inoloras, pero el ciclo de calor se calmo y no sucedería durante un muy largo tiempo.
Siendo esta medicina, una poco recetada por la disminución del apetito íntimo incluso meses después de dar a luz, tranquilizando las hormonas a un punto donde ya asta el celo se posponia asta que el mismo cuerpo del paciente procesará todo los efectos por completo.
Continuara .....
05/03/24
ESTÁS LEYENDO
mi héroe
Romanceno todas las apariencias iniciales definen a las personas ... Alfa×omega dominante : Izuku midoriya - omega dominante Shouto todoroki - alfa Estreno : 16/09/23 Caps: prólogo + 23 cap Actualiza: cuando se pueda